Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancun: Balean a dos personas en lavadero de autos en la SM 76

Cancun: Balean a dos personas en lavadero de autos en la SM 76
Cancun: Balean a dos personas en lavadero de autos en la SM 76

Balean a dos personas que resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego hace unos momentos en un lavadero de autos de la super manzana (SM) 76 en Cancún.

Se desconoce la identidad de los atacantes, quienes llegaron al lugar y sin mediar palabras descargaron sus armas en contra de las personas que allí se encontraban, se especula que son empleados del negocio.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a mujer en rafagueada a domicilio en la SM 234

Vecinos del lugar, al escuchar el estruendo de los disparos, rápidamente solicitaron la presencia de las autoridades al numero de emergencias 991, llegando poco después al lugar patrullas de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes.

En el lugar, se encontraron con dos personas lesionadas de bala, una de ellas presuntamente de extrema gravedad, mientras que el segundo aun se hallaba consciente y pudo dar detalles del atentado a los uniformados.

En su relato, indicó que los sicarios llegaron de manera sorpresiva y se introdujeron al local ubicado en la diagonal Tulum con avenida Leona Vicario a unos metros del IMSS de la cuchilla, mientras hacían fuego.

Los elementos policiacos acordonaron el área bloqueando el paso en ese tramo de la diagonal Tulum, para proteger la escena a la espera de los investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De igual manera, realizaron un operativo de búsqueda de los responsables en los alrededores, que no dió resultados positivos, extraoficialmente se menciona que uno de los baleados habría ya perdido la vida.

Cancun: Balean a dos personas en lavadero de autos en la SM 76

Más noticias para leer

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Cancún

Tres hombres resultaron lesionados durante un ataque a balazos perpetrado esta tarde en las inmediaciones de la supermanzana (SM) 63 de la ciudad de...

Anuncios