Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aseguran en Cancún a grupo de indocumentados en la SM 76

Aseguran en Cancún a grupo de indocumentados en la SM 76
Aseguran en Cancún a grupo de indocumentados en la SM 76

Un grupo de por lo menos 15 personas extranjeras de origen cubano, fueron asegurados por las autoridades en un hotel de la super manzana (SM) 76 de Cancún al estar en esta ciudad como indocumentados, en el grupo hay presuntamente menores de edad.

Una denuncia anónima al numero de emergencias 911, alertó a las autoridades de la presencia en este centro de hospedaje de “personas extrañas”, por lo cual elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar el reporte.

Te puede Interesar: Recala embarcación con presuntos inmigrantes indocumentados a Cancún

Una vez en el hotel, de nombre “Ruta Siete” y que se ubica en la avenida Revolución casi esquina con avenida Bonampak, los uniformados constataron que en efecto un grupo de ciudadanos de origen extranjeros se hallaban allí en calidad de indocumentados.

Por lo cual dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Instituto Nacional de Migración (Inami), llegando poco después representantes de estas dependencias para realizar la diligencia de aseguramiento de estas personas.

De acuerdo a los datos recolectados en el lugar, se habla de por los menos 15 extranjeros indocumentados, entre los cuales se hallarían hombres , mujeres e incluso menores de edad, los cuales no pudieron acreditar su legal permanencia en el país.

Motivo por el cual fueron asegurados y trasladados a las instalaciones del Inami a bordo de siete patrullas de la Policía Quintana Roo que participaron en el operativo, se estima que estas personas serán repatriadas a su país.

Aseguran en Cancún a grupo de indocumentados en la SM 76

Más noticias para leer

Cancún

Bajo un total hermetismo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal dependiente de la Fiscalía General de la República, realizaron el cateo de un...

Cancún

Balean a dos personas que resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego hace unos momentos en un lavadero de autos de la super...

Anuncios