Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Protestan taxistas en base de la Policía Quintana Roo en la SM 501

Cancún: Protestan taxistas en base de la Policia Quintana Roo en la SM 501
Cancún: Protestan taxistas en base de la Policia Quintana Roo en la SM 501

Un contingente de entre setenta a ochenta taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”, se manifiestan en las afueras de la base de la Policía Quintana Roo en la Super Manzana (SM) 501 de Cancún, donde protestan convocados por sus líderes.

Se desconoce con certeza el motivo por el cual los trabajadores del volante están realizando esta protesta, pero trascendió que tendría origen en las recientes detenciones de algunos integrantes de este sindicato.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecución a taxista en Avante deja saldo colateral de bebé herido

Los operadores del sindicato de taxistas de Cancún, se negaron a revelar el motivo de su congregación en los alrededores de la base policiaca de la Policía Estatal, sin embargo al parecer tampoco ellos tienen claro el porque fueron convocados en ese lugar.

Algunos de ellos, bajo la premisa del anonimato, indicaron que sus dirigentes sindicales les hicieron circular una serie de indicaciones a través de mensajes y audios, en los que se les ordenaba acudir a este lugar y mantenerse allí.

Por el momento, las autoridades han tomado con cautela esta manifestación, ya que hasta el momento se ha realizado de manera pacífica, por lo cual solamente se ha mantenido un discreto patrullaje preventivo.

Sin embargo, al parecer ya se están también congregando suficientes elementos de las Policía Quintana Roo, para el caso de que la manifestación evolucione a situaciones de violencia y se salga de control.

Recientemente, varios trabajadores de este sindicato han sido detenidos por su presunta participación en varios delitos, lo cual podría ser el motivo de la protesta, aunque tambien puede serlo el clima de violencia sin freno que han estado sufriendo y que se ha traducido ya en numerosas ejecuciones.

Protestan taxistas en base de la Policía Quintana Roo en la SM 501

Más noticias para leer

Cancún

Un turista canadiense que fue víctima de un arbitrario cobro de mil dólares por un taxista que lo condujo en un trayecto mínimo en...

Cancún

Un taxista de Cancún protagonizó un aparatoso accidente esta tarde en una avenida principal de la ciudad, dejando graves daños a dos vehículos particulares...

Cancún

Un taxista de Cancún fue sorprendido en el asiento trasero de su unidad aparentemente abusando sexualmente de una menor de edad, por lo que...

Cancún

Un grupo de operadores del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, volvieron a protagonizar una agresión a un ciudadano...

Anuncios