Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Queda libre una pareja involucrada en muerte de asaltante

Cancún: Queda libre una pareja involucrada en muerte de asaltante.
Cancún: Queda libre una pareja involucrada en muerte de asaltante.

Luego de verse involucrada en la muerte de un asaltante el pasado viernes, una pareja fue absuelta por la Fiscalía General del Estado (FGE), tras comprobarse que el deceso de la víctima se produjo por un disparo de arma de fuego y no por atropellamiento, como se presumió en un principio, además que de acuerdo con el fiscal, prevaleció la legítima defensa.

En la necropsia se reveló que la causa de la muerte fue debido a un balazo que recibió en la cabeza, realizado aparentemente de manera accidental por su cómplice, cuando ambos realizaban disparos contra las personas que los perseguían en un vehículo, luego de cometer un asalto en un negocio de ferromateriales en el fraccionamiento Villas del Mar, en la Región 248 de Cancún.

Los involucrados, Gerardo Emmanuel “N”, de 24 años, y Saraí “N”, de 26 años de edad, recuperaron su libertad, luego de que elementos de la Policía Quintana Roo realizaron su detención para ser investigados los delitos de daños y homicidio.

Cancún: Queda libre una pareja involucrada en muerte de asaltante; FGE determinó que la víctima falleció por un disparo y no por atropellamiento.

Cancún: Queda libre una pareja involucrada en muerte de asaltante; FGE determinó que la víctima falleció por un disparo y no por atropellamiento.

En una entrevista radiofónica la mañana de este lunes, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Óscar Montes de Oca Rosales, informó que la pareja no estuvo detenida ni ingresó a los separos, “porque únicamente permaneció en calidad de presentada ante el Ministerio Público”.

Aseguró que, evidentemente, se vieron involucrados en un acto castigado por la ley como delito, “pero hubo una excluyente de responsabilidad en éste, que es legítima defensa”.

PUEDES LEER: Detienen por homicidio a pareja que atropelló a sus asaltantes en Cancún

Más noticias para leer

México

A raíz de recientes casos de violencia intrafamiliar que han terminado en la muerte de los presuntos agresores de sus parejas, el Pleno del...

Cancún

En un hecho inédito en la historia judicial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), fue esta misma dependencia quien solicitó...

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Anuncios