Escribe la noticia que buscas

Cancún

Detienen por homicidio a pareja que atropelló a sus asaltantes en Cancún

Detienen por homicidio a pareja que atropelló a sus asaltantes en Cancún
Detienen por homicidio a pareja que atropelló a sus asaltantes en Cancún

Elementos de la policía Quintana Roo detuvieron a una pareja identificados como Gerardo Emmanuel “N” de 24 años y Saraí “N” de 26 años de edad, por los delitos de daños y homicidio, tras haber atropellado a unos sujetos que intentaron asaltar un negocio en la región 248 de Cancún.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de robo con violencia, en la Región 248, en la Avenida Kabah.

Al arribar se percataron de una multitud de aproximadamente 50 personas, quienes al ver la presencia policial se dispersaron, observando que en la misma avenida Kabah, estaba tirada una motocicleta, de la marca Bajaj, de color azul con negro, sin placas, presentando daños en los espejos laterales y abolladura en la parte izquierda, posteriormente observaron a una camioneta, de la marca Nissan Frontier, color blanco, la cual presentaba daños en la fascia delantera, asimismo; observaron de igual forma a un vehículo de la marca Chevrolet, tipo matiz, color verde, con daños en la fascia delantera, observándose un hombre tirado en la banqueta.

Un hombre señaló a los policías que cuando caminaba sobre la Avenida Kabah, observó a una camioneta, de la marca Nissan Frontier, de color blanco, quien al circular por la misma avenida impactó a dicha motocicleta que venía en exceso de velocidad, con dos personas a bordo quienes salieron proyectados, mismos que se levantaron y corrieron sobre la misma dirección, observando que uno sacó un arma de fuego de entre su cintura y apuntó y disparó al conductor de la camioneta antes mencionada, en ese momento iba circulando un vehículo de la marca Chevrolet, tipo matiz, color verde,  el conductor al ver al sujeto con el arma de fuego perdió el control y se impactó contra dicho masculino, el cual quedó tirado en la banqueta, por ende éste vehículo perdió el control e impactándose contra la pared de una tienda, el segundo sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La unidad médica de la empresa Rim, número 10, confirmó el deceso del masculino tirado sobre la banqueta, cabe mencionar que a un costado del ahora occiso, a un metro aproximadamente de distancia había un arma de fuego, de color plateada.

Las personas involucradas quedaron formalmente detenidos por los delitos de daños y homicidio, un testigo manifestó brevemente que momentos antes la persona que se encontraba tirada en la banqueta, en compañía de un segundo masculino, habían entrado a robar a la tienda “Ferro materiales Uno”, con arma de fuego, los ahora detenidos fueron trasladados a las instalaciones de esta Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

También te puede interesar:

México

Circula en redes sociales un video que refleja el grado de hartazgo de los usuarios del transporte público de los vehículos conocidos como combi,...

Cancún

Jugoso botín de al menos 100 mil pesos, logran los “amantes de lo ajeno” al asaltar este mediodía una constructora, dinero que serviría para...

Cancún

La mañana de este martes se registró un asalto a mano armada en una casa de cambio en la carretera Cancún-Puerto Morelos. Se trata...

Virales

Un hombre que intentó asaltar una unidad de transporte público en el Estado de México fracasó y se vio obligado a bajarse sin las...