Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Rafaguean bar la Xtabay y lesionan a dos mujeres

Cancún: Rafaguean bar la Xtabay y lesionan a dos mujeres
Cancún: Rafaguean bar la Xtabay y lesionan a un hombre

Cancún: Rafaguean bar la Xtabay y lesionan a dos mujeres. Por enésima ocasión, fue atacado el bar ubicado en la confluencia de las avenidas Chac Mool y Leona Vicario en la región 219, dos bailarinas del tugurio resultaron lesionadas de bala.

Testigos en el lugar señalaron que personas desconocidas llegaron al parecer en una motocicleta y descargaron sus armas contra el bar, hiriendo a una persona que en ese momento se encontraba allí.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a hombre en Galaxias Del Sol

Testigos de la zona donde se ubica el polémico bar conocido como “La Xtabay”, reportaron al número de emergencias 911, que minutos antes escucharon las detonaciones de una ráfaga de disparos, justo donde se ubica el antro.

Poco después, se confirmó que el ataque fue directamente contra el lupanar, y se mencionó en una primera versión, que una persona fue alcanzada por uno de los múltiples disparos realizados por los atacantes, sin embargo, al parecer se habría tratado solamente de un “rozón”, aunque también se menciona a dos mujeres lesionadas.

Finalmente, se confirmó que fueron dos mujeres, empleadas como bailarinas, las que resultaron impactadas en las piernas por varias de las ojivas disparadas, por lo cual tuvieron que ser trasladadas en un vehículo particular color blanco a un hospital, su estado de salud se reporta establ.

En tanto que elementos de la Guardia Nacional, cuya base se encuentra un par de cuadras adelante sobre la avenida Chac Mool llegaron poco después al lugar siendo la única autoridad presente al momento de la nota.

Pues ni Policía Quintana Roo, ni Policía Ministerial, habían llegado al. momento de la nota, por lo que el personal del bar, meseras y empleados, pudieron abandonar el lugar por la puerta trasera sin contratiempo.

En el lugar quedaron esparcidos numerosos casquillos percutidos calibre .223 de arma larga, usualmente utilizados por fusiles de asalto AR 15, y se menciona que en la región 235 fue asegurado un sujeto armado a bordo de un. vehículo, posiblemente relacionado con estos hechos de sangre.

Cancún: Rafaguean bar la Xtabay y lesionan a dos mujeres

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Posted by Turquesa News on Monday, June 14, 2021

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque armado a balazos a un domicilio de un fraccionamiento ubicado en la Supermanzana (SM) 260 de la ciudad de Cancún, alteró la...

México

Miguel Ángel Córdova Ochoa, alcalde del municipio de La Concordia, Chiapas, sufrió un violento ataque armado mientras se desplazaba con su comitiva, en el...

Cancún

Mientras se encontraba aparentemente en el interior de una barbería de la supermanzana (SM) 51 de Cancún, un elemento en activo de la Policía...

México

Con varios balazos en el cuerpo, según reporte de medios locales, resultó la reina de belleza de un poblado en el estado de Chihuahua,...

Anuncios