Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Recala ahogado en Playa de del Niño

Cancún: Recala ahogado en Playa de del Niño
Cancún: Recala ahogado en Playa de del Niño

Recala ahogado en Playa de del Niño en Cancún, el cuerpo sin vida de una persona en indumentaria de playa, fue devuelto por el mar en la playa publica de Puerto Juarez.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos llegaron a el lugar de los hechos para el rescate del cuerpo, al igual que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Te Puede Interesar: Tragedia en Cancún: Perecen ahogados dos menores

Fueron presuntamente habitantes de los condominios Quinta del Mar, ubicado en la super manzana  89 en puerto Juárez, quienes habrían dado aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Por lo cual poco mas tarde llegaron hasta este balneario público para encargarse del rescate del cadáver, el cual presuntamente pereció por ahogamiento, aunque no se tienen detalles de como habría ocurrido este accidente.

Pues por el momento no se tiene un reporte de ningún desaparecido en alguna de las playas públicas, ni tampoco de las utilizadas por alguno de los hoteles de la zona de playas.

El cuerpo, pertenece a un individuo del sexo masculino, quien fue arrastrado por las olas hasta este lugar, sin embargo, no se sabe si posiblemente pudo haber sido arrastrado por las corrientes marinas desde Isla Mujeres.

Las autoridades locales ya iniciaron un procesos de investigación para determinar la causa exacta de la muerte, y el origen del hoy occiso.

Recala ahogado en Playa de del Niño

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Recala cuerpò sin vida en Playa del Niño de Cancún, Mas Información en el link https://bit.ly/3hzKNFp

Posted by Turquesa News on Tuesday, May 18, 2021

Más noticias para leer

Cancún

Trágico accidente se registró la tarde de ayer en una “sascabera” ubicada en la carretera Puerto Morelos-Cancún, cerca de Bahía Petempich, cuando el peso...

Cancún

Las postrimerías del periodo vacacional de Semana Santa, dejaron la muerte de un hombre que perece por ahogamiento en una playa de la zona...

Cozumel

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar. Como Santos Guillén Jiménez fue identificada la persona que falleció, tras hundirse una embarcación el día...

Cancún

Un lamentable percance fue reportado esta tarde en uno de los arenales mas populares de Cancún, un hombre perdió la vida al ahogarse tragado...

Anuncios