Connect with us

Cancún

Tragedia en Cancún: Perecen ahogados dos menores

Tragedia en Cancún: Perecen ahogados dos menores

Tragedia en Cancún: Perecen ahogados dos menores.- Un par de jóvenes de 17 años, perdieron la vida ahogados en una laguna ubicada entre la escuela San José y la colonia El Pedregal.

Trascendió, que los fallecidos convivían con al menos otros 20 jóvenes, pero presuntamente los fallecidos cayeron a la laguna por accidente.

Aunque los presentes intentaron rescatar a los dos menores no fue posible, minutos después llegaron guardavidas y Bomberos, quienes ayudaron a rescatar los cuerpos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos que quedaron en calidad de desconocidos.

Se espera que los demás menores que acompañaban a estos infortunados muchachos, colaboren en las investigaciones para determinar su identidad, y que sus padres pueden realizar los trámites de reclamación de los cuerpos.

Tragedia en Cancún: Perecen ahogados dos menores

Te Puede Interesar: Cancún: Sigue la violencia, ejecutan a hombre en “La Morena”

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

 

Escrito por

Gobierno de BJ realiza acciones preventivas ante depresión tropical 28

Cancún

Atropella motociclista a presunto ladrón en Cancún

Cancún

Salen a flote parentescos y falta de escolaridad en la Fiscalía

Cancún

Hoteleros se declaran listos para temporada de huracanes

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect