Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mueren intoxicados por inhalar monóxido de carbono

Mueren intoxicados por inhalar monóxido de carbono
Mueren intoxicados por inhalar monóxido de carbono

Mueren intoxicados por inhalar monóxido de carbono. Se reportan temperaturas congelantes en algunas comunidades de Coahuila, y es que se han visto afectadas por los sistemas frontales de las últimas semanas.

Debido a esto, familias recurren al uso de la calefacción, para proporcionar calor al hogar, y así pasar momento agradable; sin embargo, lamentablemente debido a esto, tres personas murieron intoxicadas.

Y es que dos adultos mayores y su hija murieron intoxicados con gas LP, por inhalación de monóxido de carbono, en la colonia Villas de la Angostura, en Saltillo.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra, de 42 años; Pedro, de 75 años; y Tomasa, de 78 años, todos originarios de Tamaulipas.

Según el reporte efectuado por la Fiscalía General del Estado, los adultos mayores habían acudido a visitar a su hija Sandra, en la vivienda ubicada en el #723 de la calle Villas de las Parras.

Sin embargo, para protegerse de las bajas temperaturas habían encendido el calentador, pero al parecer, se quedaron dormidos sin apagarlo.

Por lo que Manuel Alejandro, amigo de la familia, indicó ante los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que había visto a Sandra en la propiedad junto a sus padres.

Pero Manuel aseguró que le envió un mensaje a Sandra, pero debido a que ésta no le contestó, acudió a la casa en donde percibió desde el exterior un fuerte olor a gas.

Al ingresar a la vivienda y encontró los cuerpos para posteriormente de inmediato solicitar auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar: Arrastra la corriente a tres menores y se ahogan

Por lo que al lugar, llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes siendo finalmente los restos trasladados al Semefo.

Más noticias para leer

México

Un operativo policiaco que inició con una persecución a hombres armados este sábado, concluyó con el rescate de nueve personas secuestradas en una zona...

México

El caso ha escandalizado a la sociedad de Coahuila, demostrando el grave daño que está sufriendo el tejido social en la ciudad de Saltillo,...

Anuncios