Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a presunto violador en condominios de Playa Del Carmen

Detienen a presunto violador en condominios de Playa Del Carmen
Detienen a presunto violador en condominios de Playa Del Carmen

Un individuo acusado de abuso sexual fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Playa Del Carmen, la violación habría ocurrido en una habitación de los condominios “L Condos”.

Fueron los propios elementos de seguridad privadas del inmueble, solicitaron a través del número de emergencias 911, la presencia de los uniformados para denunciar el delito sexual sufrido por una mujer en los citados condominios.

Al llegar los elementos policiacos al lugar, pudieron entrevistarse con los vigilantes, quienes les refirieron que un par de hombres extranjeros minutos antes les habían solicitado en inglés ayuda para una mujer que presuntamente había sido violada en el interior de la habitación 101.

El responsable de estos aberrantes hechos dijeron los sujetos, habría sido el inquilino del apartamento 306 del mismo inmueble, por lo cual las autoridades procedieron a la detención de rigor, en tanto que la fémina era atendida por los servicios de emergencia.

No obstante que no se proporcionaron datos específicos acerca de la identidad de los involucrados en esta situación, se espera que pronto las autoridades den mas pormenores del caso, ya que para tal efecto, tanto víctima como testigos y acusado, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Detienen a presunto violador en condominios de Playa Del Carmen

Te Puede Interesar: Detiene la Policía a presuntos asaltantes en Playa del Carmen

 

Más noticias para leer

Chetumal

Se cumple un mes de la toma del recinto del Poder Legislativo en Chetumal organizaciones feministas hasta el nombre le cambiaron al congreso quintanarroense,...

México

Mujer golpea a menor de 5 años y la mata. Una mujer se ensañó con una menor de edad, a tal grado de golpearla...

México

Mueren intoxicados por inhalar monóxido de carbono. Se reportan temperaturas congelantes en algunas comunidades de Coahuila, y es que se han visto afectadas por...

Yucatán

Con base a la sesión celebrada, designan como nuevo titular de la Fiscalía General del Estado de Yucatán a Juan Manuel León León. Por...

Anuncios