Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Reportan presunta balacera por secuestro en la SM 75

Cancún: Reportan presunta balacera por secuestro en la SM 75
Cancún: Reportan presunta balacera por secuestro en la SM 75

Una presunta balacera que habría tenido lugar en las inmediaciones de la super manzana (SM) 75 de la ciudad de Cancún, fue reportada esta noche, se menciona de manera preliminar que los disparos fueron el resultado de un operativo de liberación de una persona privada de su libertad.

En los datos que se han filtrado hasta el momento respecto a este enfrentamiento, que pudo ser entre presuntos delincuentes y agentes policiacos, aunque no se tiene certeza de ello, se maneja el hallazgo de dos cuerpos descuartizados en el interior de un inmueble donde ocurrieron los hechos, una persona logró ser liberada.

Te Puede Interesar: Continuan ejecuciones en Tulum, matan a un hombre mas

Lo que si se sabe hasta el momento, es que con motivo de una llamada de auxilio al numero de emergencias 911, en el cual se reportaba una balacera entre personas que corrían en las azoteas de domicilios de la SM 75, se desplazaron hasta el lugar de los hechos las patrullas de la Policía de Quintana Roo 5978 y 5711.

El lugar del reporte fue un inmueble ubicado en el lote 1 de la manzana 40, entre las calles 17 y 42 de la super manzana 75, en este lugar agentes policiacos habrían liberado a un hombre de 64 años identificado como Saul “N”, quien se encontraba severamente lesionado.

Este individuo que se encontraba cautivo, habría sido golpeado salvajemente y se le había cercenado el dedo meñique, por lo cual fue trasladado al Hospital General luego de su liberación. Asimismo, se indica que se hallaron en ese lugar varias armas largas, y equipamiento y chalecos tácticos, así como dos cuerpos descuartizados.

La versión que se maneja es que se trataba de un operativo policiaco de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el cual al llegar los elementos ministeriales se desató la balacera y posterior persecución de los criminales, sin embargo, no se indicó que hubieran detenciones.

Sin embargo, también existe la versión de que el cruce de disparos fue entre dos grupos rivales de delincuentes, quienes se habrían dado a la fuga tras la llegada de los elementos policiacos al lugar.

Cancún: Reportan presunta balacera por secuestro en la SM 75

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios