Una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos esta noche en la colonia El Milagro de la ciudad de Cancún, moradores del lugar escucharon por lo menos tres detonaciones, y al asomarse a la calle se percataron que había un hombre tirado con lesiones sangrantes y una cartulina encima.
Por lo cual de inmediato realizaron el reporte al número de emergencias 911, alertando a las autoridades policiacas, quienes en el fraccionamiento Kuzamil, ubicado no muy lejos de este lugar, terminaban las diligencias relativas a otro ataque a balazos a un guardia de seguridad que allí laboraba.
Te Puede Interesar: Video: Balean a empleado de seguridad privada en SM 110 de Cancún
Las personas que realizaron el aviso de la ejecución de este infortunado sujeto, indicaron que al escuchar las detonaciones, pensaron que se trataba de cohetes, no obstante, al salir a la calle, que es terracería y sin iluminación, observaron el cadáver.
También indicaron que observaron a un automóvil que se alejaba rápidamente, presuntamente con los atacantes a bordo, sin embargo, no pudieron darse cuenta de las características del mismo.
Tras el aviso, los primeros en llegar al lugar donde se originó el reporte, en la manzana 56, calle Egipto, fue la unidad de la Policía Quintana Roo numero 5957, quienes procedieron a asegurar la escena a la espera de los servicios de emergencia que llegaron poco después.
Sin embargo, los paramédicos poco pudieron hacer por el sujeto que yacía tirado en el suelo, con las manos y piernas amarrados, y varias heridas producidas por arma de fuego, presuntamente con el denominado «tiro de gracia» .
Por lo cual solo se limitaron a preservar la escena para que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encarguen del procesamiento de la misma, así como del levantamiento del cuerpo sin vida.
Otras unidades policiacas y militares realizaron un despliegue en búsqueda del auto donde habrían escapado los perpetradores, quienes se habrían dirigido hacia la autopista Cancún-Mérida, que se encuentra a muy escasa distancia de esta zona.
Aunque, al no contar con las características del vehículo, no se esperan resultados positivos, de hecho, hasta el momento no se ha reportado ninguna detención relacionada con estos hechos.