Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún, sede de la Cumbre Mundial del WTTC 2020

Cancún, sede de la Cumbre Mundial del WTTC 2020
Cancún, sede de la Cumbre Mundial del WTTC 2020

Cancún, sede de la Cumbre Mundial del WTTC 2020.- El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) anunció que su Cumbre Mundial 2020 se realizará del 21 al 23 de abril en Cancún, mientras que la sede original, San Juan de Puerto Rico, albergará otra reunión hacia finales de año.

Gloria Guevara, presidenta y Directora Ejecutiva de WTTC, dijo que la misión del WTTC es promover un crecimiento sostenible para el sector de Viajes y Turismo a nivel mundial, por lo que ha decidido cambiar la sede de la Cumbre Global en beneficio de Puerto Rico en este momento.

Agregó que los recursos financieros que fueron reservados serán utilizados en campañas orientadas al consumidor y en esfuerzos de mercadotecnia, que empujen fuertemente el mensaje de que Puerto Rico está abierto al turismo y generar un número inmediato de visitantes a la isla.

“El WTTC sigue comprometido a apoyar la increíble historia del retorno de Puerto Rico, tal y como se vio en su año récord en turismo el año pasado. Aunque la Isla estaba lista para recibirnos con los brazos abiertos este abril, a pesar de la reciente actividad sísmica en la región sur, reasignar recursos para continuar con este gran impulso es lo correcto para fortalecer aún más el turismo. Esperamos organizar un evento en Puerto Rico a finales de este año”, dijo Guevara Manzo.

Apuntó que “este cambio a Cancún nos permitirá organizar una Cumbre Global centrada en las oportunidades y desafíos que enfrenta nuestro sector en 2020 y más allá, y ayudará a fortalecer el crecimiento del turismo. La Cumbre Global beneficiará y exhibirá no solo a México, sino a las regiones más amplias de los Estados Unidos, América Latina y el Caribe”.

El WTTC es el organismo mundial que representa al sector privado de la industria de viajes y turismo, que está conformado por 200 CEO’s, presidentes y líderes de las compañías más importantes del mundo, los destinos y las organizaciones del sector, quienes aportan conocimientos especializados para guiar las políticas gubernamentales, la toma de decisiones y crear conciencia sobre la importancia del sector.

Cancún, sede de la Cumbre Mundial del WTTC 2020

Te Puede Interesar: Cancún numero uno en turismo canadiense y europeo

Más noticias para leer

Cancún

Avanza en Cancún recuperación económica anteponiendo la salud.- Ante el inicio de la temporada decembrina e incremento en la llegada de visitantes a Cancún, que...

Quintana Roo

Quintana Roo está listo para ser sede de la Cumbre Mundial de Turismo: Carlos Joaquín.- La Cumbre Mundial de Turismo, que se celebrará en...

Puerto Morelos

Empresas de Puerto Morelos reafirman su competitividad con certificaciones y reconocimientos.- Aunado al sello de garantía mundial Safe Travels que tiene Puerto Morelos como...

Cancún

Cancún destino seguro avalado por Safe travels.- A través de Cancún Safe el Ayuntamiento de Benito Juárez contribuye a la campaña “Todos contra el COVID-19”...

Anuncios