Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Sicarios atacan a balazos a dos menores de edad

Cancún: Sicarios atacan a balazos a dos menores de edad
Cancún: Sicarios atacan a balazos a dos menores de edad

Dos jóvenes menores de edad fueron atacados a balazos por una pareja de presuntos sicarios en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, quienes les dispararon desde una motocicleta en la cual se desplazaban.

Afortunadamente para los adolescentes, la puntería de los agresores no fue la mejor y lograron escapar corriendo hasta esconderse en su domicilio, en tanto, ante el estruendo e los disparos, vecinos llamaron al numero de emergencias 911 para pedir ayuda.

Te Puede Interesar:Cancún: Ejecutan a dos cerca de las instalaciones del DIF de la Región 234 (VIDEO)

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:15 horas de este lunes, en este núcleo poblacional, el cual está considerado por las autoridades como un punto rojo de la inseguridad en Cancún.

Ante el reporte, numerosas unidades de laPolicía Quintana, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Ministerial, se apersonaron en este lugar para tomar conocimiento del ataque armado.

Allí los oficiales policiacos se entrevistaron con los destinatarios de los disparos, quienes se identificaron comoR. H. F. y R. M., quienes mencionaron que caminaban tranquilamente cuando de la nada empezaron a escuchar disparos y el sonido de una moto que se acercaba.

De inmediato se percataron que los disparos eran en su contra, por lo cual corrieron todo lo que sus fuerzas le daban hasta llegar agotados pero ilesos a su hogar ubicado en la manzana 12.

Los uniformados desplegaron un intenso operativo de búsqueda de los atacantes, sin embargo, el aparatoso despliegue resulto inútil ya que no s elogró deten er a ninguna persona relacionada con este ataque.

Cancún: Sicarios atacan a balazos a dos menores de edad

 

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios