Cancún

Cancún: Sicarios balean a conductor de mototaxi en Ciudad Natura

Presuntos sicarios interceptan a el conductor de un mototaxi y lo balean a mansalva, el ataque ocurrió en el fraccionamiento Ciudad Natura, en lo que sería ya el segundo ataque a balazos y el sexto hecho de sangre tan sólo el día de hoy.

El conductor del «pochi taxi», contra quien fue el ataque directo, salvó la vida por muy poco, pues las ojivas disparadas por las armas de sus atacante presuntamente solo lograron impactar en una mano y un brazo…

Te Puede Interesar: Cancún: Balean a hombre mientras se embriagaba en la SM 259

Los estruendos de varias detonaciones que inicialmente fueron confundidos con petardos o «bombitas» por los vecinos de este fraccionamiento de la super manzana 260, los pusieron sobre aviso del atentado.

Al acercarse a donde se escucharon los balazos, los vecinos se percataron de que un hombre se encontraba lesionado y sangrante sobre un moto taxi del sindicato de la COR rotulado con el numero económico 209.

Cancún: Sicarios balean a conductor de mototaxi en Ciudad Natura

Por lo cual de inmediato dieron aviso al numero de emergencias 911, llegando al lugar varias unidades de la Policía Quintana Roo, que tras confirmar el ataque iniciaron un operativo de búsqueda.

Al mismo tiempo, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital, este hombre fue la segunda víctima de un ataque armado el día de hoy, ademas de los cuatro cadáveres que fueron localizados en diferentes lugares y horarios el día de hoy en una sangrienta jornada.

El saldo final de la jornada de ataques y abandono de ejecutados en un hipotético escenario de competición fue: delincuentes seis, policías cero, pues en ninguno de estos hechos de sangre se logró detener a nadie.

Cancún: Sicarios balean a conductor de mototaxi en Ciudad Natura

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 9 de noviembre, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo