Un grupo de sicarios fuertemente armados atacaron a balazos el bar denominado «Las Brujas», que se ubica sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la super manzana 94, dos presuntos empleados resultaron lesionados de bala.
Un fuerte dispositivo de corporaciones de seguridad se desplegó en la zona del ataque tras el ataque, que rápidamente se inundó de uniformados de la Policía Quintana Roo, y de la Policía Ministerial apoyados por elementos del Ejercito Mexicano.
Te Puede Interesar: Cancún: Masacre, ejecutan a balazos a tres hombres en la SM 236
El numero de emergencias 911 recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el bar ubicado sobre la avenida José López Portillo, por lo cual se decretó el código rojo y patrullas de la Policía Quintana Roo se dirigieron al lugar.
También lo hicieron elementos de la Policía Ministerial y varias unidades del Ejército Mexicano, quienes convergieron en el sitio del ataque cuando también llegaba una ambulancia.
En el sitio, los paramédicos solamente pudieron encargarse de uno de los empleados baleados, presuntamente «cadeneros» de este antro, pues el segundo lesionado por su estado de gravedad, fue trasladado por sus propios compañeros hasta el Hospital General.
Los elementos policiacos y militares se encargaron de prestar seguridad perimetral en la zona de la balacera, en tanto que poco después llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar la escena del ataque en donde se podían ver numerosos casquillos percutidos de arma de fuego.
Sicarios balean el bar «Las brujas» y lesionan a dos empleados
Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos