Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Sorprende madre a hombre de 27 años, violando a su hija de 13

Cancún: Sorprende madre a hombre de 27 años, violando a su hija de 13
Cancún: Sorprende madre a hombre de 27 años, violando a su hija de 13

Uniformados de la Policía Quintana Roo lograron detener a un hombre de 27 años que fue sorprendido por una madre de familia teniendo sexo con su hija de apenas 13 años, tras la desagradable sorpresa, la mujer solicitó ayuda al numero de emergencias 911 informando que estaban violando a la menor.

Los elementos policiacos llegaron justo a tiempo para evitar que el degenerado sujeto lograra escapar, tras haber consumado el acto sexual con la niña en la propia cama de la menor.

Te Puede Interesar: Manifestación pacífica para exigir justicia en caso de violación

Entrevistada por los representantes de la autoridad, la afligida madre relató que se percató de ruidos “muy extraños” que provenían del interior de la recamara de su hija, y al asomarse, se percató de que un hombre estaba teniendo sexo con su hija.

Por lo cual de inmediato solicitó el apoyo de una patrulla, quienes llegaron poco después al domicilio ubicado en la manzana 97 del fraccionamiento Paseos del Mar, para sorprender al individuo y proceder a asegurarlo.

Presuntamente el abusador alegó una relación consensuada, sin embargo, los padres de la niña aseguran que el individuo violentaba a su hija, por lo cual fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo.

Tras el interrogatorio de rigor, se logró saber que el estuprador responde al nombre de Alejandro “N”, quien será puesto a disposición de las autoridades pertinentes para que responda por su probable participación en el delito de violación.

Sorprende madre a hombre de 27 años, violando a su hija de 13

 

Más noticias para leer

Cancún

Derivado de la ejecución de un hombre esta mañana en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún, la Policía Quintana Roo y de la...

Cancún

Cancún.- Sobre la banqueta a un costado de contenedores de basura en las calles Isla Comores e Isla Haití, yacía el cuerpo de un...

Cancún

Un mototaxista que se encontraba recorriendo las calles de un fraccionamiento de la Super manzana (SM) 251 de Cancún, fue interceptado por sicarios y...

México

Tras comprobársele la autoría del delito de abuso sexual agravado en agravio de una alumna, un profesor del Centro de Investigaciones Científicas de Yucatán...

Anuncios