Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: taxista salva la vida al ser atacado a balazos

Cancún: taxista salva la vida al ser atacado a balazos
Cancún: taxista salva la vida al ser atacado a balazos

Cancún: taxista salva la vida al ser atacado a balazos, un chofer operador del “Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo”, salvó la vida milagrosamente al escapar de sus presuntos ejecutores.

El “martillo”, dejó abandonada su unidad apenas pudo sacarles alguna distancia a sus perseguidores y se internó en las calles de la Región 236 donde ya no pudieron darle cacería.

Te Puede Interesar: Atacan a balazos a taxista de Cancún en Kantunilkín

La unidad del taxista quedó abandonada sobre la carpeta de rodamiento del arco vial a la altura de la Región 236, con al menos un impacto de bala, del operador no se supo en qué momento abandonó el área verde por la cual se evadió.

Comerciantes que tienen instalados puestos de venta de pescados y mariscos en ese lugar, relataron que este trabajador del volante era perseguido desde la zona de la Universidad Del Caribe.

Pero el taxista imprimió una mayor velocidad al vehículo que conducía, un Auto tipo matiz, con número económico 7439 y logró sacarles distancia a quienes le perseguian para presuntamente darle muerte.

No obstante, debido a que se desplazaba a gran velocidad, no pudo evitar colisionar a otro auto casi donde desemboca la avenida Gastón Alegre mejor conocida como “Rancho Viejo”.

Fue allí donde aprovechó para escapar internándose en las calles de esa región donde ya no se supo mas de el, pues no se reportó con su propio sindicato.

Cuyos representantes acudieron al lugar así como ajustadores de una compañía de seguros, en tanto que las autoridades brillaron por su auesncia.

Cancún: taxista salva la vida al ser atacado a balazos

#Cancún Balean a taxista y sale huyendo en la Av. Arco Vial.

#Cancún Balean a taxista y sale huyendo en la Av. Arco Vial.

Posted by Turquesa News on Wednesday, May 5, 2021

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

México

Un ataque a balazos la noche del pasado sábado en una concurrida pelea de gallos ilegal en Guanajuato, dejó como saldo tres muertos y...

Anuncios