Connect with us

Cancún

Cancún, una ciudad sin tráfico, según estudio

Mientras las autoridades buscan soluciones para la movilidad, Cancún se colocó entre las cinco ciudades con sin tráfico en México al obtener más kilómetros recorridos en las “horas pico”.

Se recorren más kilómetros en “Horas Pico”: Sin Tráfico 

De acuerdo con un estudio realizado de Sin Tráfico, las cinco ciudades con menor tráfico en México son Querétaro, Toluca, Guadalajara, Culiacán y Cancún, considerando los kilómetros que se pueden avanzar durante 30 minutos en la “hora pico”.

En Cancún, el estudio marcó 18 kilómetros en 30 minutos en “horas pico”, que lo colocó en el quinto lugar.

Constantemente se implementan estrategias que buscan agilizar el tráfico vehicular, como la sincronización de semáforos que ayuda a reducir 30% (30 minutos) el tiempo de traslado.

El estudio realizado por Sin Tráfico, mencionó también cuáles eran las ciudades cuya infraestructura y distribución vial, permiten recorrer más distancia en 30 minutos fuera de sus “horas pico”, dentro de lo cual Chihuahua fue la ganadora con 68 kilómetros, seguida de Campeche con 51.1 y Zacatecas con 46.1 kilómetros.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Continuarán los operativos en ‘No te subas, ponte vivo’. Continuarán los operativos en ‘No te subas, ponte vivo’.

Continuarán los operativos en ‘No te subas, ponte vivo’

Cancún

Secretaría de Salud sugiere restringir movilidad en Quintana Roo. Secretaría de Salud sugiere restringir movilidad en Quintana Roo.

Secretaría de Salud sugiere restringir movilidad en Quintana Roo

Quintana Roo

En Chetumal la gente ignora la recomendación de quedarse en casa. En Chetumal la gente ignora la recomendación de quedarse en casa.

En Chetumal la gente ignora la recomendación de quedarse en casa

Chetumal

En Cancún verifican que transportes no sobrepasen el límite de pasajeros. En Cancún verifican que transportes no sobrepasen el límite de pasajeros.

En Cancún verifican que transportes no sobrepasen el límite de pasajeros

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect