Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Violenta balacera en Villas Otoch Paraíso deja tres heridos

Cancún: Violenta balacera en Villas Otoch Paraíso deja tres heridos
Cancún: Violenta balacera en Villas Otoch Paraíso deja tres heridos

Violenta balacera en Villas Otoch Paraíso deja tres heridos. Sujetos no identificados, atacaron esta tarde una llantera ubicada sobre la avenida Orquídeas del peligroso fraccionamiento de Cancún, dejando como saldo tres personas gravemente lesionadas.

Vecinos de este negocio, alertaron sobre esta balacera a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911, desplazándose a este lugar unidades de la Policía Quintana Roo para verificar el reporte…

Te Puede Interesar: Cancún: Sicarios en moto ejecutan a joven a balazos en Villas Otoch

En el atentado contra la llantera, ubicada en la manzana 104, de la super manzana 259, en la confluencia de la avenida Orquídeas casi con el Periférico, se presume que dos empleados de este lugar resultaron lesionados, así como una mujer mas, la cual no se sabe si es clienta del lugar o solo pasaba por allí.

El polémico fraccionamiento, vuelve a confirmar su condición de punto de alto riesgo al ser protagonista de una balacera mas, en la cual presuntos sicarios llegaron hasta un negocio dedicado a la reparación de llantas, y sin mediar palabras, descargaron contra el sus armas de fuego.

Producto del ataque, dos hombres que se encontraban en el interior del local, recibieron varios impactos de bala, así como una mujer que quedó tirada metros mas adelante de la llantera que se ubica a escasos metros de una estación de venta de gasolina.

La desesperación de los presentes se agudizó al no llegar al lugar con prontitud la ayuda médica, ya que la mujer presentaba una herida de suma gravedad en uno de sus pulmones y la ambulancia de la Cruz Roja solicitada nunca llegó.

Fue una ambulancia de la empresa privada RIM, la que se presentó al lugar para atender y trasladar a los lesionados, amontonando a los tres en una sola unidad, en tanto que los elementos de la Policía Cancún acordonaban el área para facilitar el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento, no se habla de ninguna detención relacionada con estos hechos de sangre.

Violenta balacera en Villas Otoch Paraíso deja tres heridos

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios