Connect with us

Cancún

Cancún y Playa del Carmen, destinos favoritos tras confinamiento

Cancún y Playa del Carmen, destinos favoritos tras confinamiento

Cancún y Playa del Carmen, destinos favoritos tras confinamiento.- Enmedio de la pandemia por el Covid-19, Cancún y Playa del Carmen lideran la lista de deseos de los mexicanos para viajar una vez concluido el confinamiento, reveló un estudio de Booking.com.

De esta manera, los destinos de playa se imponen como los favoritos de los mexicanos para viajar, pues el tercer sitio más buscado es Puerto Vallarta, aunque también sueñan con visitar destinos internacionales, donde los más buscados son París, Nueva York, Reino Unido, España y Colombia.

Sin embargo, la mayor parte de los mexicanos se inclina por los viajes en México, seguidos de Estados Unidos, España, Colombia y Francia.

El estudio compara las listas de deseos de la plataforma de marzo y abril de 2020 frente al mismo lapso del año pasado, dentro de lo cual encontró que el 51% de los mexicanos están deseosos de disfrutar del sol y la playa durante el confinamiento.

El vicepresidente senior y director de Marketing de Booking.com, Arjan Dijik, dijo que es sorprendente la variedad de experiencias de viaje con las que la gente sueña mientras espera la oportunidad de viajar nuevamente.

Cancún y Playa del Carmen, destinos favoritos tras confinamiento

Te Puede Interesar: Reactivación del turismo fortalecerá la recuperación económica: Laura Fernandez

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Con E-CUN se impulsa la trasparencia y se protege a ciudadanos

Cancún

Se contradicen funcionarios del IMOVEQROO

Cancún

Inspecciona STyPS Junta Especial de Conciliación y Arbitraje

Cozumel

Alcanzan ya los mil 036 casos de Covid en Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect