Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancunenses desaprueban actos vandálicos en marchas feministas

Cancunenses desaprueban actos vandálicos en marchas feministas
Cancunenses desaprueban actos vandálicos en marchas feministas

Cancunenses desaprueban actos vandálicos en marchas feministas.- Cancunenses desaprueban los hechos violentos ocurridos en el Palacio Municipal de Benito Juárez y en la Fiscalía General, pues aseguran que se olvidó la finalidad que es esclarecer las muertes y frenar los feminicidios y la violencia de cualquier tipo contra la mujer en Cancún.

Tras los hechos ocurridos al exterior del Ayuntamiento y la Fiscalía, los ciudadanos que pasan por el lugar, ven con tristeza como una causa justa se volvió un circo político donde lo que más se dañó fue la imagen de este polo turístico ante los ojos del mundo entero.

Podría interesarte: Manifestación feminista se sale de control en Cancún

Lamentaron que se dañen los patrimonios históricos como los monumentos y que la finalidad de marchar por los feminicidios haya tomado un giro completamente político en el que se culpan unos a otros, pero no hay detenidos ni por las muertas ni por los que destruyeron parte de Cancún.

Algunos ciudadanos que permanecieron por algunos minutos a ver como terminó la Plaza de la Reforma expresaron que las marchas deben de ser de forma pacífica, ya que violencia genera violencia y nada se gana en este tipo de manifestación y si se pierde mucho ante la mirada de los turistas.

Otros dijeron que las cosas no se resuelven de esta manera, por el contrario, muchas personas, entre ellos niños y personas adultas pudieron haber salió dañadas además de que se puede perder la credibilidad de un destino seguro a nivel internacional, situación que dejaría sin empleo a miles de cancunenses.

Cancunenses desaprueban actos vandálicos en marchas feministas

Te Puede Interesar: Manifestantes en Cancún destrozan la Dirección de Tránsito Municipal

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de tránsito realizaron restauración de las instalaciones.- La mañana de hoy se inició las reparaciones y limpieza de las instalaciones de la Dirección de...

Chetumal

Tema complejo investigaciones sobre disturbios en Cancún: José De La Peña.- No serán inmediatos los resultados de las investigaciones de los disturbios en Cancún...

Anuncios