Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancunenses rezagados le hacen ¡fuchi! a la vacuna de CanSino (VIDEO)

Cancunenses rezagados le hacen ¡fuchi! a la vacuna de CanSino (VIDEO).
Cancunenses rezagados le hacen ¡fuchi! a la vacuna de CanSino (VIDEO).

Cancunenses rezagados le hacen ¡fuchi! a la vacuna de CanSino (VIDEO). Al iniciar este lunes 8 de noviembre en Cancún la jornada de vacunación contra Covid-19 para personas rezagadas, tanto el módulo del Hospital General como los del domo de la 96 y 94 prácticamente lucen vacíos.

La razón: Se está aplicando la dosis única de CanSino, biológico que no es bien recibido por la población y en muchios países para poder ingresar.

De acuerdo con las autoridades de Salud, en Quintana Roo aún hay más de 200 mil personas que no se han vacunado contra el Covid por diversos motivos, y uno de ellos es que no es la vacuna de”su preferencia”.

En días pasados que se estuvo aplicando la dosis de Pfizer, los módulos sí lucieron atestados de gente que buscaba de la ansiada inmunización.

Cancunenses rezagados le hacen ¡fuchi! a la vacuna de CanSino (VIDEO); desierto lucen los tres módulos en el inicio de la jornada.

Cancunenses rezagados le hacen ¡fuchi! a la vacuna de CanSino (VIDEO); desierto lucen los tres módulos en el inicio de la jornada.

Sin embargo, esta vez y al ser una vacuna de origen chino, las personas rezagadas ha decido hacerle fuchi y prefieren estar más expuestos a contagiarse.

Para esta jornada -que es de hoy y hasta el 12 de noviembre en Cancún- se tienen destinadas alrededor de 2 mil dosis por cada uno de los tres módulos instalados.

En el domo de la 94 (DIF), domo de la 96 (CFE) y el Hospital General “Jesús Kumate  Rodríguez”.

La convocatoria está abierta para personas mayores de 18 años y mujeres embarazadas que no hayan recibido alguna de las dosis de otras vacunas.

El llamado es a la población a acudir a vacunarse sin importar que este día no le toque, de acuerdo al calendario por apellidos.

#Cancún | Vacío luce esta mañana el módulo de vacunación contra #COVID19 en el Hospital General "Jesús Kumate Rodríguez". A partir de hoy y hasta el día 12 se estará aplicando una dosis única de CanSino para personas rezagadas a partir de 18 años.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Monday, November 8, 2021

PUEDES LEER: 

Entretenimiento

Anahí reveló que nuevamente dio positivo a la prueba de Covid-19, y dijo que pasó momentos desagradables por los síntomas de la enfermedad. Fue...

México

Entre el jueves 23 y viernes 24 de junio llegarán 2 millones 4 mil dosis pediátricas de la vacuna Pfizer para iniciar la inmunización...

México

Cuando ya el Covid-19 parecía superado en México, la nueva ola que ha recrudecido el numero de casos, agregó este miércoles 29 muertes mas...

Playa del Carmen

Los Servicios Estatales de Salud (SESA) reiteran el llamado a los padres de familia para proteger a sus hijos de 12 a 14 años...