Connect with us

Cancún

Captura Guardia Nacional a grupo de sicarios en Cancún

Captura Guardia Nacional a grupo de sicarios en Cancún

Captura Guardia Nacional a grupo de sicarios en Cancún.- En medio un fuerte operativo elementos de la Guardia Nacional, Agentes Ministeriales y Policías Municipales, lograron detener a tres presuntos sicarios luego de haber ejecutado y baleado a un hombre en la colonia San Roman.

Los hechos ocurrieron después del mediodía de hoy en un camino de terracería en la zona continental de Isla Mujeres.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre y la mujer se encontraban sentados en la banqueta cuando fueron atacados a balazos por los empistalodos, desafortunadamente el sujeto perdió la vida en tanto que la mujer fue trasladada al hospital General por la Cruz Roja.

Fueron los mismos vecinos de la colonia quienes señalaron a las autoridades el lugar donde se habían escondido los presuntos responsables, por lo que de inmediato se montó un operativo para detenerlos.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para las investigaciones correspondientes, cabe mencionar que a la mujer herida le fue hallada un arma corta entre sus pertenencias.

Captura Guardia Nacional a grupo de sicarios en Cancún

Te Puede Interesar: Capturan en Cancún a par de sicarios élite del CJNG con arsenal

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Fuerte despliegue federal en la frontera entre México y Belice

Chetumal

Detienen a dos por intento de homicidio en la Región 95

Cancún

Sicarios atacan a pareja en el fraccionamiento Los Héroes

Cancún

Resguardan caseta Ecatepec-Pirámides tras ser tomada

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect