Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Capturan en Cancún a par de sicarios élite del CJNG con arsenal

Capturan en Cancún a par de sicarios élite del CJNG con arsenal
Capturan en Cancún a par de sicarios élite del CJNG con arsenal

Capturan en Cancún a par de sicarios élite del CJNG con arsenal.-  Ayer por la noche, fueron detenidos en un operativo de la Policía Quintana Roo, dos presuntos sicarios pertenecientes al denominado Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), los cuales fueron asegurados junto con un arsenal y equipo táctico cuando se desplazaban a bordo de dos vehículos sobre la avenida Paseo Limonero en un fraccionamiento de la Supermanzana 248.

Autoridades de la Policía Quintana Roo, informaron a través de un boletín, que en la mencionada avenida, esquina con Paseo El Ebano, detuvieron a un par de individuos quienes se identificaron como Carlos “N” de 21 años de edad y Gilberto “N” de 17 años, quienes tras una exhaustiva revisión a los vehículos que conducían, un Susuki color gris y un Aveo color negro, localizaron un arsenal de armas largas automáticas, un lanzagranadas, así como cuatro granadas de fusil.

El arsenal que se les requisó a los presuntos sicarios consta de tres fusiles automáticos calibre .223, un lanzagranadas, así como 365 cartuchos para estas armas, 18 para pistola 9 mm, seis cargadores para fusil de asalto, un abastecedor de cargadores, dos cargadores de tambor circular, uno con capacidad de 60 cartuchos y otro de cien, y cuatro granadas para fusil calibre 40.

Transportaban también en los vehículos donde se les aseguró, candados de mano (esposas) marca Smith And Wesson, un radio portátil, dos palestinas de tela, un par de guantes tácticos color negro, cuatro fornituras portacargador, un chaleco balístico (antibalas) dos placas balísticas grado IV, una cangurera, un par de rodilleras, y tres gorras con la leyenda en la parte delantera “GRUPO DELTA CJNG QUINTANA ROO” y “O3 CARTEL DE JALISCO MENCHO” en la parte trasera, por lo que se presume formarían parte de las fuerzas de élite del mencionado cartel.

Entre las cosas que se lograron poner bajo custodia, aparecen también 26 bolsas pequeñas con la droga conocida como cristal, 14 bolsas pequeñas con la droga conocida como “piedra” y diez bolsas conteniendo cocaína en polvo.

Capturan en Cancún a par de sicarios élite del CJNG con arsenal

Te Puede Interesar: Detienen a “El Ingeniero”, jefe de plaza del CJNG en Coatzacoalcos

Más noticias para leer

México

Luego de un pavoroso ataque con explosivos a uniformados del estado de Jalisco, en el cual murieron seis elementos y 12 mas resultaron lesionados;...

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

Anuncios