Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Sospechosos del atentado contra García Harfuch intentan escapar

Video: Sospechosos del atentado contra García Harfuch intentan escapar

Video: Sospechosos del atentado contra García Harfuch intentan escapar.- Las Cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, captaron cómo dos sospechosos del  atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, intentaron escapar.

En la grabación se observa la persecución de un automóvil color gris, modelo Jetta, en el que viajaban los dos sospechosos, quienes presuntamente participaron en el atentado ocurrido en Lomas de Chapultepec.

Los sujetos intentaron huir por avenidas del municipio mexiquense de Atlacomulco, mientras eran perseguidos por elementos de la dependencia estatal.

Te puede interesar:Atentando en contra de secretario de seguridad de CdMx

Video: Sospechosos del atentado intentan escapar

Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

Video del atentado contra Omar García Harfuch

Cabe mencionar que los sospechosos usaron el vehículo para vigilar la casa del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Según Excélsior, en el ataque participaron alrededor de 25 sujetos, quienes llevaban un equipo especializado para bloquear señales de teléfono en un espacio de 500 metros y así evitar que las autoridades pidan refuerzos.

Hasta el momento hay varias personas detenidas tras el atentado, cabe destacar que el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, indicó que los agresores son miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Te puede interesar:Van 14 detenidos por ataque a García Harfuch

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

México

Luego de un pavoroso ataque con explosivos a uniformados del estado de Jalisco, en el cual murieron seis elementos y 12 mas resultaron lesionados;...

Internacional

El terror volvió a hacerse presente este lunes en Kabul, capital de Afganistán, cuando un hombre que portaba un chaleco explosivo se hace estallar...

Anuncios