Connect with us

México

Van 14 detenidos por ataque a García Harfuch

Van 14 detenidos por ataque a García Harfuch
Van 14 detenidos por ataque a García Harfuch

Luego del atentado que sufriera el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se han detenido a 14 personas.

Los detenidos son: David ‘N’, Erick ‘N’, Fabián ‘N’, Francisco ‘N’, Jesús ‘N’, Narciso ‘N’, Jonatan ‘N’, José ‘N’, Juan ‘N’, Julio ‘N’, Luis ‘N’ y Tomás ‘N’.

Según informaron las autoridades, dos de ellos fueron arrestados en el Estado de México tras hallar el auto donde se transportaban.

Al parecer, dentro del grupo de atacantes hay gente proveniente de la CDMX, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán, Guadalajara y Colombia, informó la Fiscalía de la Ciudad de México.

Las autoridades aseguran que los 28 sujetos que participaron en la agresión, fueron contratados hace 3 semanas y fueron organizados en cuatro células de siete integrantes cada una. Habrían sido concentrados en la Ciudad de México.

Además, la noche del 25 de junio recogieron armas en distintas alcaldías de la CDMX para llevar a cabo el intento de asesinato contra el secretario.

La FGR indagará el atentado

Continúa la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), con la investigación y persecución penal de los responsables del ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Te puede interesar: Reportan estable a Omar García Harfuch luego de intervención quirúrgica por atentado

Pero, la titular de la dependencia, Ernestina Godo, dijo a través de su cuenta de Twitter que la información será enviada a la Fiscalía General de la República para que indague posibles delitos federales.

Te puede interesar:

García Harfuch regresaría a sus labores la próxima semana García Harfuch regresaría a sus labores la próxima semana

García Harfuch regresaría a sus labores la próxima semana

México

Ya están en el reclusorio Sur los 19 los presuntos atacantes de García Harfuch Ya están en el reclusorio Sur los 19 los presuntos atacantes de García Harfuch

Ya están en el reclusorio Sur los 19 presuntos atacantes de García Harfuch

México

Seinbaum visita a Omar García quien se recupera en el hospital Seinbaum visita a Omar García quien se recupera en el hospital

Sheinbaum visita a Omar García quien se recupera en el hospital

México

Detienen al autor intelectual del atentado contra García Harfuch Detienen al autor intelectual del atentado contra García Harfuch

Detienen al autor intelectual del atentado contra García Harfuch

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect