Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Van 14 detenidos por ataque a García Harfuch

Van 14 detenidos por ataque a García Harfuch
Van 14 detenidos por ataque a García Harfuch

Luego del atentado que sufriera el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se han detenido a 14 personas.

Los detenidos son: David ‘N’, Erick ‘N’, Fabián ‘N’, Francisco ‘N’, Jesús ‘N’, Narciso ‘N’, Jonatan ‘N’, José ‘N’, Juan ‘N’, Julio ‘N’, Luis ‘N’ y Tomás ‘N’.

Según informaron las autoridades, dos de ellos fueron arrestados en el Estado de México tras hallar el auto donde se transportaban.

Al parecer, dentro del grupo de atacantes hay gente proveniente de la CDMX, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán, Guadalajara y Colombia, informó la Fiscalía de la Ciudad de México.

Las autoridades aseguran que los 28 sujetos que participaron en la agresión, fueron contratados hace 3 semanas y fueron organizados en cuatro células de siete integrantes cada una. Habrían sido concentrados en la Ciudad de México.

Además, la noche del 25 de junio recogieron armas en distintas alcaldías de la CDMX para llevar a cabo el intento de asesinato contra el secretario.

La FGR indagará el atentado

Continúa la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), con la investigación y persecución penal de los responsables del ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Te puede interesar: Reportan estable a Omar García Harfuch luego de intervención quirúrgica por atentado

Pero, la titular de la dependencia, Ernestina Godo, dijo a través de su cuenta de Twitter que la información será enviada a la Fiscalía General de la República para que indague posibles delitos federales.

Más noticias para leer

México

Acusados de secuestro y robo, luego de presuntamente haber “levantado” a un ciudadano para despojarlo de su dinero, cinco policías de la Secretaria de...

México

La captura de un sujeto a quien se atribuye la posesión de un arsenal de varios “cuernos de chivo”, levantó las sospechas de ciudadanos...

Anuncios