Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan estable a Omar García Harfuch luego de intervención quirúrgica por atentado

Reportan estable a Omar Garcia Harfuch luego de intervención quirúrgica por atentado
Reportan estable a Omar Garcia Harfuch luego de intervención quirúrgica por atentado

Reportan estable a Omar García Harfuch luego de intervención quirúrgica por atentado. Luego del ataque armado que sufriera el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue ingresado de emergencia al quirófano, debido a las lesiones que tenía.

Por fortuna, las autoridades reportaron que luego de la intervención quirúrgica a la fue sometido Omar García Harfuch, concluyó de manera exitosa, y su estado se reporta como estable.

Autoridades detallaron que el ataque contra García Harfuch ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este viernes, cuando varios sujetos armados atentaron contra el vehículo oficial del titular de la SSC y de varios de sus escoltas, en las calles Monteblanco y Sierra Nevada, colonia Lomas de Chapultepec.

Vocero de la Fiscalía, Ulises Lara López, dio un mensaje a medios a nombre de la fiscal General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy en el que aseguró a los habitantes de la capital que se hará justicia en el atentado que sufrió esta mañana el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las autoridades capitalinas detallaron que hay 12 detenidos por este ataque que son originarios de Ciudad de México, Guadalajara, Guerrero, Michoacán y uno de nacionalidad colombiana.

Te puede interesar: Captan en videos el atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana

Los atacantes habrían sido trasladados a las 04:00 h para cometer el ataque y se habrían ubicado en tres puntos: Monte Blanco y Reforma, en Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo; Hamburgo y Florencia en la alcaldía Cuauhtémoc y Monte Blanco y Explanada en Miguel Hidalgo donde finalmente ocurrió el ataque.

Más noticias para leer

México

Acusados de secuestro y robo, luego de presuntamente haber “levantado” a un ciudadano para despojarlo de su dinero, cinco policías de la Secretaria de...

México

La captura de un sujeto a quien se atribuye la posesión de un arsenal de varios “cuernos de chivo”, levantó las sospechas de ciudadanos...

México

El caso de Lidia Gabriela, una joven mujer que falleció al arrojarse de un taxi en movimiento por presunto acoso, generó la indignación de...

México

Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera informó que tras las investigaciones por el atentado contra el atentado que sufrió el...

Anuncios