Dos sujetos que circulaban empistolados a bordo de un automóvil en las inmediaciones de la super manzana 66 de la ciudad de Cancun, fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo.
El presumible estado de ebriedad de ambos sujetos, así como una denuncia de una persona, fue el detonante que motivó que los agentes les marcaran el alto para una revisión, sin embargo los rijosos sujetos hicieron caso omiso intentando darse a la fuga.
Te Puede Interesar: Confirma el Ejército Mexicano narcofosa en Cancún en la SM 242
Según el parte de los agentes, se indica que dispusieron un operativo debido a una denuncia ciudadana de una persona armada a bordo de un vehículo, y poco mas tarde localizaron un vehículo con las. características denunciadas.
Los sujetos referidos se encontraban a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Beat, color rojo, placas UVC-379-G, del cual hicieron descender a sus ocupantes que se identificaron como César “N”, de 55 años de edad, y Santos “N”, de 45 años.
Sin embargo, al salir de la unidad los dos sujetos aparentemente en estado de ebriedad, adoptaron una actitud agresiva intentando agredir físicamente a los agentes, insultándolos y amenazando.
Por lo cual fue necesario someterlos y realizarles una revisión, en donde se les encontró un arma de Co2 réplica exacta de una pistola Beretta 92FS calibre 9 mm. de la cual no pudieron explicar su portación.
Por lo cual fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por resistencia de particulares y portación de arma prohibida, en tanto que el arma y el automóvil quedaron decomisados.
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 23 de diciembre, 2021
Esta web usa cookies.