Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Lo detienen por masturbarse en transporte público de Cancún

Capturan a onanista por masturbarse en transporte público de Cancún
Capturan a onanista por masturbarse en transporte público de Cancún

Por presuntos acto de depravación y daños a la moral pública, fue detenido un individuo acusado de masturbarse a bordo de una unidad del transporte público de Cancún.

La denuncia fue realizada por una indignada mujer que también iba a bordo del vehículo de transporte público cuando se percató de que este joven de 25 años “se autocomplacía sexualmente” sin prestar atención en que otras personas también viajaban en el mismo camión, incluida su compañera de asiento.

Los hechos tuvieron lugar en una de las unidades que hacen la ruta de Cancún a la delegación de Alfredo V. Bonfil, y la mujer, que viajaba al lado del onanista, pidió su parada para descender a la altura de la glorieta del Ceviche y buscar ayuda policiaca.

La denuncia la realizó directamente a unos agentes de la Dirección de Tránsito Municipal que se encontraban en el lugar, estos representantes de la ley rápidamente abordaron la unidad para proceder a asegurar al jarioso sujeto, quién según datos proporcionados, responde al nombre de Rodolfo R. G.

Tras su detención, el presunto pervertido fue entregado a elementos de la policía municipal para su posterior traslado al Centro de Retención Municipal  conocido como “El Torito”, donde permanecerá en retención por faltas a la moral.

Sin embargo, si no es presentada una denuncia por la parte agraviada (como suele suceder en estos casos) esta persona saldría tras purgar su falta administrativa o pagar la multa derivada de la misma.

Capturan a onanista por masturbarse en transporte público de Cancún

Te Puede Interesar: Inseguridad sin control en Cancún, otro asalto a comercio

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Una de las producciones más esperadas en Televisa es ‘Vencer el pasado’; tercera entrega de la trilogía Vencer, bajo la producción de Rosy Ocampo. Desde hace algunas semanas...

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona. Presumiblemente se trata de un hombre al que le dejaron un mensaje en una...

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

Estilo y Vida

Checa tu horóscopo de hoy 15 de abril 2021 que trae Mhoni Vidente. Consulta lo que Mhoni Vidente te dice para hoy; ella te...

© Grupo Turquesa 2021