Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lo detienen por masturbarse en transporte público de Cancún

Capturan a onanista por masturbarse en transporte público de Cancún
Capturan a onanista por masturbarse en transporte público de Cancún

Por presuntos acto de depravación y daños a la moral pública, fue detenido un individuo acusado de masturbarse a bordo de una unidad del transporte público de Cancún.

La denuncia fue realizada por una indignada mujer que también iba a bordo del vehículo de transporte público cuando se percató de que este joven de 25 años “se autocomplacía sexualmente” sin prestar atención en que otras personas también viajaban en el mismo camión, incluida su compañera de asiento.

Los hechos tuvieron lugar en una de las unidades que hacen la ruta de Cancún a la delegación de Alfredo V. Bonfil, y la mujer, que viajaba al lado del onanista, pidió su parada para descender a la altura de la glorieta del Ceviche y buscar ayuda policiaca.

La denuncia la realizó directamente a unos agentes de la Dirección de Tránsito Municipal que se encontraban en el lugar, estos representantes de la ley rápidamente abordaron la unidad para proceder a asegurar al jarioso sujeto, quién según datos proporcionados, responde al nombre de Rodolfo R. G.

Tras su detención, el presunto pervertido fue entregado a elementos de la policía municipal para su posterior traslado al Centro de Retención Municipal  conocido como “El Torito”, donde permanecerá en retención por faltas a la moral.

Sin embargo, si no es presentada una denuncia por la parte agraviada (como suele suceder en estos casos) esta persona saldría tras purgar su falta administrativa o pagar la multa derivada de la misma.

Capturan a onanista por masturbarse en transporte público de Cancún

Te Puede Interesar: Inseguridad sin control en Cancún, otro asalto a comercio

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Cancún

Esta tarde, vecinos de la delegación Alfredo V. Bonfil reportaron detonaciones de armas de fuego, así como un vehículo incendiado. Los hechos se registraron...

Cancún

Habitantes del poblado Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juárez (Cancún), reportaron el hallazgo la tarde de este sábado de un cadáver humano en...

Anuncios