Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Capturan a sujetos que amagaban a una mujer en calles de Cancún

Capturan a sujetos que amagaban a una mujer en calles de Cancún
Capturan a sujetos que amagaban a una mujer en calles de Cancún

Dos sujetos que presuntamente amagaban con un arma a una mujer en una calle de la super manzana 101 de Cancún, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO).

De acuerdo a una tarjeta informativa emitido por la dependencia, la captura de los dos sujetos, quienes se identificaron como Ángel Gabriel “N.” y Raúl Antonio “N.”, ocurrió durante recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito.

Te Puede Interesar: Balacera en festival callejero de Puerto Rico deja un muerto

El comunicado de la SSP_QROO detalla que los uniformados patrullaban sobre la avenida Francisco I. Madero, en dirección a la avenida. 127, de la super manzana 101, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, cuando observaron a dos masculinos amagando a una mujer.

Los sujetos al percatarse de la presencia de los oficiales, abordaron una motocicleta de color negro con amarillo, en la cual de inmediato emprendieron la huida. Por lo cual los elementos les indicaron que se detuvieran, haciendo estos caso omiso.

No obstante, los elementos de la autoridad les dieron alcance y les cerraron el paso, momento en el que quien conducía la motocicleta por su falta de pericia derrapó. Fue allí donde fueron sometidos a una revisión exhaustiva.

En la cual se les encontró una réplica de arma de fuego, además de varios billetes de varias denominaciones, momento en el que comenzaron insultar y a tomar conductas agresivas en contra de los uniformados, por lo cual se procedió a su detención.

Finalmente, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, por su presunta participación en los delitos de portación, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas y resistencia a particulares, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Capturan a sujetos que amagaban a una mujer en calles de Cancún

Con Información de SSP_QROO

Más noticias para leer

Cancún

Sujetos armados disparan y ejecutan a balazos a una persona esta tarde en la supermanzana (SM) 101 de la ciudad de Cancún; la víctima...

Cancún

Una persona del sexo masculino fue asesinada con arma blanca la noche de este viernes inicio del fin de semana en la supermanzana (101)...

Cozumel

Con la intención de inhibir los actos delincuenciales y garantizar la seguridad de ciudadano y turistas, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo...

Bacalar

Debido a la proliferación de hechos criminales en la zona sur del estado, las autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo...

Anuncios