Un sujeto identificado como Sergio Fernando “N”, señalado como uno de los principales generadores de violencia en Cancún, fue detenido por las autoridades en la delegación Alfredo V. Bonfil.
El presunto criminal fue detenido en flagrancia por elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), en colaboración con la Secretaría de la Marina (Semar) y la Guardia Nacional, tras ser sorprendido con varias dosis de presuntos estupefacientes y un arma de fuego.
La captura ocurrió en la calle Coahuila, en la Supermanzana 308 de la delegación Alfredo V. Bonfil, cuando los agentes realizaban un operativo de seguimiento a una investigación en curso.
Te Puede Interesar: Caen cuatro presuntos narcomenudistas en sur de Quintana Roo
De acuerdo con los reportes, los agentes observaron a Sergio Fernando “N” mientras entregaba a otro sujeto varias bolsas que contenían lo que parecía ser la droga denominada marihuana.
Aunque el receptor de la droga logró escapar, el ahora detenido fue interceptado y, tras una revisión, se le encontraron diversas dosis de una hierba verde y seca, que presuntamente era marihuana, así como una sustancia sólida y blanquecina con las características del conocido “cristal”. Además, dentro de sus pertenencias se hallaron un arma de fuego corta, calibre 9 mm, junto con dos cargadores abastecidos.
Las primeras líneas de investigación indican que Sergio Fernando “N” tiene vínculos con un grupo criminal que opera en la delegación Alfredo V. Bonfil, una zona que ha sido señalada como uno de los principales focos de violencia en Cancún. Este grupo estaría involucrado no solo en el tráfico de drogas, sino también en delitos de secuestro y homicidio.
El detenido y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo. En los próximos días, se determinará su situación jurídica conforme a los plazos establecidos por la ley.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 22 de enero, 2025
Esta web usa cookies.