Tras la captura por efectivos militares del Ejército Mexicano, de un sujeto identificado como presunto narcomenudista, en posesión de mas de 300 dosis de la droga denominada «Crack, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo iniciaron una carpeta de investigación en su contra.
Fiscales Especializados en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación en contra de quien se identificó como Andy “S” por su probable participación en delito contra la salud -en su modalidad de posesión con fines de comercio o suministro- en el municipio de Benito Juárez.
Te Puede Interesar: 13 detenidos, armas y drogas, saldo de cateo en hotel de Cancún
En la detención, -efectuada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la FGE – en una de las principales avenidas de este municipio, derivado con una investigación según explica un comunicado de la dependencia.
El cual agrega que, al practicarle una inspección, se le encontraron 300 bolsitas transparentes con una sustancia de color blanco con características similares al “crack”, dinero en efectivo y dos teléfonos móviles.
El presunto narcomenudista, Andy “S”, quedó a disposición de la representación social y posteriormente será presentado ante el tribunal correspondiente. El material asegurado también quedó a disposición de fiscales del Ministerio Público.
La FGE Quintana Roo finaliza su boletín indicando que de esta manera, cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que vulneran la integridad física y los derechos de las personas que habitan y visitan la entidad.
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 20 de enero, 2022
Esta web usa cookies.