Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Capturan en Cancún a seis presuntos narcomenudistas

Capturan en Cancún a seis presuntos narcomenudistas
Capturan en Cancún a seis presuntos narcomenudistas

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de edad, en la colonia irregular Valle Verde de Cancún, por su presunta implicación en actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Te Puede Interesar:  Vinculan a proceso a policía que asesinó a normalista de Ayotzinapa

En el primer incidente, agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) que llevaban a cabo labores de investigación, capturaron en flagrancia a cuatro hombres: Carlos Julián “N”, Carlos Ramiro “N”, Brian “N” y Alberto “N”. Durante una inspección de rutina, se les encontraron dosis de posibles sustancias ilegales, incluyendo marihuana y cristal.

En otro operativo, los agentes de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo arrestaron en flagrancia a Juan Carlos “N” y a un menor de edad, quienes tenían consigo diversas sustancias que parecían ser marihuana y cristal.

Se ha señalado que las primeras investigaciones relacionan a los seis detenidos como presuntos miembros de una banda criminal dedicada al tráfico de drogas, la cual se considera responsable de generar violencia en el municipio y sus alrededores.

Además, en una acción conjunta con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, la Policía de Investigación llevó a cabo un cateo en una vivienda ubicada en la colonia irregular Valle Verde. Durante la operación, se encontraron bolsitas con hierba y polvo con características similares a la marihuana y la cocaína, así como sustancia sólida cristalina.

Los detenidos y las pruebas obtenidas en estos operativos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes, con el fin de determinar su situación legal dentro del marco legal establecido.

Capturan en Cancún a seis presuntos narcomenudistas

Con Información de FGEQROO

Más noticias

Cancún

Un grupo de mujeres conocidas como “Madres buscadoras” bloquearon parcialmente el bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún, las féminas ocuparon totalmente los...

Cozumel

Fueron capturados por las autoridades estatales dos de los principales generadores de violencia en la Isla de Cozumel, considerados como dos objetivos prioritarios del...

Cancún

Seis hombres son sometidos a proceso por las autoridades en Quintana Roo acusados de homicidio calificado. Los indiciados habrían participado en varios hechos delictivos...

Cancún

Por violentar las medidas cautelares que le fueron impuestas, Sergio “N”, quien se hallaba cumpliendo prisión domiciliaria en Cuernavaca, Morelos por un caso de...

Advertisement