Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Capturan en Cancún a uno de los principales líderes criminales de Cozumel

Capturan en Cancún a uno de los principales líderes criminales de Cozumel
Capturan en Cancún a uno de los principales líderes criminales de Cozumel

Un presunto objetivo de alto perfil cuyas actividades eran desempeñadas en la isla de Cozumel, fue capturado este jueves en Cancún por elementos policiacos. A este sujeto y sus cómplices les fueron decomisadas drogas y armas.

De acuerdo con un comunicado difundido por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), a este individuo identificado como Deyvin Alexander “N”, se le vincula con un grupo delictivo activo en el tráfico y venta de drogas en Cozumel.

Te Puede Interesar: Capturan en Cancún a seis presuntos narcomenudistas

Además de Deyvin Alexander “N”, fueron arrestados Nahum Bladimir “N”, Karen “N” y Jennifer “N”, estas últimas de nacionalidad extranjera. Todos están relacionados con actividades delictivas vinculadas al narcomenudeo y a la generación de violencia en la isla.

El operativo de captura fue llevado a cabo por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, en la avenida 135 del municipio de Benito Juárez. Durante la operación, se les incautaron varias sustancias sospechosas, así como un arma de fuego de uso exclusivo militar, municiones y una camioneta.

Según las primeras pesquisas, Deyvin Alexander “N” es un objetivo importante para la Fiscalía de Quintana Roo, perteneciente a una banda conocida por su actividad violenta y el tráfico de drogas. Se les atribuye la colocación de mantas amenazantes en Cozumel.

Tras su detención, tanto los detenidos como las pruebas obtenidas fueron entregados al Ministerio Público para dar inicio a una investigación por delitos contra la salud relacionados con el narcomenudeo. Se espera que en el plazo legal se determine la situación jurídica de cada uno de los arrestados.

Capturan en Cancún a uno de los principales líderes criminales de Cozumel

Con Información de FGEQROO

Más noticias

Cancún

Víctima de un ataque a balazos, un hombre fue asesinado esta noche en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún. Tras cometer el homicidio, los...

Cancún

Cinco personas fueron detenidas y se localizó una fosa clandestina en un fraccionamiento en construcción de Cancún. Un operativo interinstitucional de los tres órdenes...

Cancún

Un Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto identificado como Brian Alejandro «N» por el presunto secuestro de siete personas en Cancún,...

Cancún

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado al interior de un terreno ubicado sobre la carretera Mérida-Cancún. Por el momento se ignoran...

Advertisement