Todo inició por un pleito entre vecinos de la Súpermanzana 41 de Cancún, especificamente en la zona residencial Tikal, sobre la calle Aries con avenida Tikal, lo que trajo en consecuencia el operativo de la Policía Ministerial y el hallazgo de un probable laboratorio de drogas sintéticas y el aseguramiento de una persona.
Luego de una agria discusión el agresivo sujeto sacó un arma de fuego y amenazó a su vecino, por lo que fue reportado al número de emergencias 911 y dio como resultado un fuerte dispositivo de búsqueda por parte de la Policía Ministerial, en uno de los domicilios en el que se ocultó el sujeto con el arma de fuego.
Afortunadamente las diligencias de la Policía Ministerial tras el reporte rindieron frutos al encontrar dentro del domicilio no solo el arma con la que el tipo amenazó a su vecino, sino que también encontraron de seis a siete kilos entre cocaína y mariguana y droga regada por la casa.
Asimismo, y de acuerdo al reporte la Policía Ministerial dijo que al interior del domicilio hay indicios de que probablemente sería usado como laboratorio en la fabricación de drogas sintéticas.
Con información del reportero Luis Hernández en el lugar de los hechos