Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Caso de violencia familiar genera intento de linchamiento en Cancún

Caso de violencia familiar genera intento de linchamiento en Cancún
Caso de violencia familiar genera intento de linchamiento en Cancún

Un caso de violencia familiar desencadenó un intento de linchamiento contra un hombre en una calle de la Supermanzana 95 de Cancún. El individuo golpeaba a su expareja mientras sostenía a un bebé en brazos cuando fue atacado por vecinos del lugar.

Te Puede Interesar: VIDEO: Graban asalto a tienda en colonia de Cancún

El sujeto, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue sorprendido por residentes de las calles 105 con calle 6 cuando, bajo los efectos del alcohol, agredía a una mujer que llevaba al niño y no podía defenderse.

Después de separar a la mujer del agresor, los vecinos que acudieron al rescate le propinaron una severa golpiza. Afortunadamente, la llegada de la Policía Municipal interrumpió la situación, ya que alguien había alertado del tumulto al número de emergencias 911.

Varias patrullas de la Policía Municipal de Cancún se dirigieron al lugar, evitando así que el linchamiento se consumara por completo. El agresor, sin embargo, resultó con múltiples lesiones en la cabeza, por lo que recibió atención de los paramédicos de la empresa privada Código Azul, quienes llegaron junto con los agentes policiales.

A pesar de sus heridas, que según el personal de emergencias no eran de gravedad prioritaria, el hombre se resistía a ser subido a la ambulancia y trasladado, probablemente debido a su estado de embriaguez.

Finalmente, lograron subirlo a la ambulancia para ser trasladado, mientras que las autoridades instaban a la mujer a presentar una denuncia por violencia familiar ante las instancias correspondientes.

Caso de violencia familiar genera intento de linchamiento en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Autoridades municipales tras recibir el reporte de dos robos, uno a una empresa de aluminio, Alumik, y otro a un cuentahabiente, de inmediato montaron...

Cancún

Amnihe “N”, Javier “N”, Cinthia “N” y Moisés “N” fueron detenidos en la región 95 de Cancún, por su probable participación en delitos contra...

Cancún

Una enorme movilización policiaca generó el reporte de un violento ataque a balazos a un bar ubicado en la supermanzana (SM) 95 de la...

México

Vecinos de la supermanzana (SM) 95 de la ciudad de Cancún, que caminaban sobre la avenida Oaxactún, vivieron una espantosa experiencia cuando al transitar...

Anuncios