Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Tres detenidos y droga en cateo de la FGR en Cancún

Catea la FGR domicilio de Cancún por drogas
Catea la FGR domicilio de Cancún por drogas

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), detuvieron a tres personas en una diligencia de cateo a un inmueble ubicado entre las super manzanas 91 y 92 de la ciudad de Cancún, también se aseguraron droga y tres motocicletas.

De acuerdo a las primeras indagaciones, los agentes investigadores ya tenían ubicada esta casa donde presuntamente se comercializan drogas y se resguardan sujetos en posesión de armas de fuego.

Te Puede Interesar: 13 detenidos, armas y drogas, saldo de cateo en hotel de Cancún

Por lo cual tras obtener la orden de cateo firmada por un juez de control, procedieron a realizar el operativo con el apoyo de la Guardia Nacional  que prestó seguridad periférica, logrando detener a tres sujetos.

Los agentes de la FGR auxiliados por la tropa de la Guardia Nacional, se desplegaron frente a un inmueble ubicado en la calle 71 y la avenida Miguel Hidalgo ( Ruta 5) entre las super manzana 91 y 92.

Como resultado del cateo, el cual se realizó con sumo hermetismo, se lograron detener a tres presuntos delincuentes de los cuales no se ha brindado información, así como de diversas cantidades de droga y tres motocicletas.

Tanto los detenidos como la droga y los vehículos incautados, quedaron a disposición del Ministerio Público en tanto se concluyen las investigaciones correspondientes.

Tres detenidos y droga en cateo de la FGR en Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

México

El pasado 15 de marzo, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo a un inmueble que funcionaba supuestamente como una financiera,...

Anuncios