Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Catean autoridades varios domicilios en colonia de Cancún

Catean autoridades varios domicilios en colonia de Cancún
Catean autoridades varios domicilios en colonia de Cancún

Autoridades de los tres niveles de gobierno, realizaron un extenso cateo a varios domicilios de la colonia irregular Santa Cecilia de Cancún, en el lugar hasta la hora del reporte, se había asegurado solamente una motocicleta con reporte de robo.

Se desconoce el motivo por el cual por lo menos tres inmuebles fueron revisados por las autoridades que participaron en la diligencia judicial, pero se presume que se trataría de alguno de los casos de alto impacto relacionados a las continuas ejecuciones de personas que se suscitan en la ciudad.

Te Puede Interesar: Patrulla de la SSP_QROO se lleva “de corbata” a auto en Cancún

Esto último, debido a que testigos en el lugar de los hechos mencionan que los elementos policiacos de las diversas autoridades llegaron directamente a los domicilios posteriormente cateados, al parecer buscando a algunas personas.

Sin embargo, luego de iniciadas las pesquisas se supo que no encontraron a ninguna persona en estas sitios, por lo cual no se pudieron realizar detenciones, sin embargo, los cateos en esta colonia ubicada sobre la avenida José López Portillo a la altura de lo que fue la Plaza 21, aun continúan.

En el despliegue institucional, participaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE_QROO) y de la Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE), quienes fueron apoyados por infantes de la Secretaría de Marina (Semar) que resguardaron el perímetro del lugar.

Se espera que mas tarde las autoridades detallen el objeto de estas revisiones en esa zona, ya que hasta el momento se ha guardado un fuerte hermetismo al respecto, se sabe que en esta zona se han hallado en fechas pasadas cuerpos de personas ejecutadas.

Catean autoridades varios domicilios en colonia de Cancún

Con Información de Luis Hernandez

Más noticias para leer

Cancún

Un aparente asalto a un hombre en la entrada de la colonia Santa Cecilia de Cancún, terminó en una agresión a balazos que dejó...

Cancún

Con all menos cinco impactos de arma de fuego, ejecutan este lunes a un hombre, la agresión ocurrió al mediodía cuando se encontraba afuera...

Anuncios