Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Patrulla de la SSP_QROO se lleva “de corbata” a auto en Cancún

Patrulla de la SSP_QROO se lleva "de corbata" a auto en Cancún
Patrulla de la SSP_QROO se lleva "de corbata" a auto en Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta noche en una calle del fraccionamiento Villas del Mar de la ciudad de Cancún, involucrando a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO) que impacta y se lleva “de corbata” a un auto que circulaba en esa vía.

Presumiblemente, el percance vial ocurrió cuando los uniformados de la Policía Quintana Roo se desplazaban a gran velocidad para acudir a atender un reporte de asalto armado en esa zona de la ciudad.

Te Puede Interesar: Video: Policía graba y difunde operativo de desalojo a taxistas en Cancún

De acuerdo a los primeros datos del reporte, los hechos tuvieron lugar en un punto de la avenida Los Tules, casi en su cruce con calle Ceiba de la supermanzana (SM) 248, donde ambas unidades se vieron envueltas en una fuerte colisión.

Afortunadamente, no se registraron lesionados de gravedad, pues el conductor del vehículo particular, un compacto de color gris, solamente sufrió algunos golpes leves, sin embargo el vehículo no corrió con la misma suerte al resultar con graves daños.

Los cuales fueron el resultado de la colisión en uno de sus costados por la patrulla del sector cuatro de la Policía Quintana Roo, con placas TR-981A-5 del estado de Quintana Roo, cuyos ocupantes no sufrieron ni un rasguño.

Hasta el momento se desconoce el resultado del peritaje, lo cual determinaría quién provocó el accidente, pues no se sabe si la unidad viajaba con la sirena abierta, aparentemente las luces de sus torretas si estaban encendidas.

Sin embargo, será hasta que los peritos de la Dirección de Tránsito efectuén un peritaje en el lugar del accidente, cuando se determine quien provocó el choque, y por tanto quien se hará cargo de los daños de ambas unidades.

Patrulla de la SSP_QROO se lleva “de corbata” a auto en Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Publicidad

Cancún

En Cancún, el conductor de un autobús de la empresa Del Valle, al parecer por pavimento mojado se salió de la vía en el...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

México

La madrugada de este martes se registró un trágico accidente entre un tráiler de doble semirremolque y otra unidad pesada que trasladaba maquinaria, con...

Cancún

Un hombre perdió la vida la madrugada de hoy lunes 23 de enero, luego de chocar contra una glorieta y salir proyectado de la...