Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Policía graba y difunde operativo de desalojo a taxistas en Cancún

Policía graba y difunde operativo de desalojo a taxistas en Cancún
Policía graba y difunde operativo de desalojo a taxistas en Cancún

En el bloqueo el día de ayer por decenas de taxistas al bulevar Kukulcán, una vía de tránsito de la zona hotelera de Cancún, resultó inusual que uno de los elementos de la Policía Quintana Roo que participó en el operativo de desalojo, graba y difunde mas tarde los hechos en un perfil personal de las redes sociales.

Provisto de una cámara de acción (GoPro) instalada en su casco, el uniformado grabó la secuencia de hechos y posteriormente lo subió en su perfil de la red social de origen asiático TikTok, identificado como @manuels8819.

Te Puede Interesar: Niña se defiende de bullying y propina paliza a sus agresoras

En el video se aprecia como el elemento policiaco graba desde lo alto de una de las patrullas que participó en el despliegue para desalojar de los dos puntos bloqueados por los taxistas de Cancún en un intento para presionar a las autoridades en su pleito con la plataforma digital Uber.

Como si se tratara de un “Tiktoker” mas, el servidor público difundió el video al que agregó el texto “Así se vivió el operativo para quitar de la zona hotelera a los taxistas”, para posteriormente continuar con imágenes del recorrido hasta donde se encontraban los taxistas.

En una siguiente imagen, el policía tiktoker explica que “cuando vieron que se llevaría a cabo el uso de la fuerza empezaron a retirarse”, y añade como continuaron recorridos para verificar que no hubiera mas bloqueos a lo largo del bulevar.

El video continua hasta que las diversas patrullas de la Policía Quintana Roo, la Guardia Nacional y la Marina, llegan hasta el acceso a la zona hotelera por el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde se ubica la megaescultura de Fonatur.

Allí se explica que el operativo continuaría hasta este martes para evitar otros bloqueos, sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención, es que junto con los antimotines de la Secretaria de Seguridad Publica de Quintana Roo, (SSP_QROO), en el lugar se hallaba desplegado también un nutrido contingente de infantes de la Marina equipados con equipo antimotines, algo que hasta la fecha jamás se había observado en esta ciudad.

Este no es el único video difundido en las redes sociales por el servidor público que utiliza su perfil particular para compartir sus aventuras, pues también compartió otro de como persigue a un presunto ladrón en el fraccionamiento Corales.

Policía graba y difunde operativo de desalojo a taxistas en Cancún

Con Información de Redes Sociales

Publicidad

Cancún

Cientos de ciudadanos de la ciudad de Cancún, pasaron este jueves “las de Caín” al registrarse una notable escasez de unidades del transporte público,...

Cancún

Un nuevo bloqueo de taxistas al bulevar Kukulcán en la zona hotelera de Cancún, fue difundido este miércoles en un video grabado por un...

Cancún

Los desmanes realizados por taxistas del sindicato “Andrés Quintana Ro” de Cancún, que este lunes bloquearon los accesos a la zona hotelera de esta...

Cancún

Varios operadores del Sindicato Taxista “Andrés Quintana Roo” agarraron a golpes a un ciudadano que esperaba el transporte de personal en el cruce de...