Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Catean domicilio en Cancún de presunto violador serial

Catean domicilio en Cancún de presunto violador serial
Catean domicilio en Cancún de presunto violador serial

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto violador serial de menores de edad, en un fraccionamiento de la zona norponiente de la ciudad de Cancún.

La diligencia de cateo parte de la captura en días pasados, de un sujeto identificado como Erick “F”, quien a través de engaños llevó a una menor a su domicilio en el fraccionamiento Real Oasis, donde presuntamente la violentó sexualmente.

Te Puede Interesar: Capturan en Cancún a cuatro presuntos narcomenudistas

Erick “F” fue detenido tras la denuncia de una menor de edad a la que contactó a través de una plataforma de niñeras, a la que posteriormente citó en un lugar para pasar a recogerla y supuestamente llevarla a donde cuidaría a sus hijos.

Sin embargo, tras recogerla y llevarla a su domicilio en la calle 137 del mencionado fraccionamiento, que se ubica entre las avenidas Niños Héroes y 20 de Noviembre, la menor se percató de que no había ningún niño allí.

De acuerdo a su denuncia, la joven fue posteriormente sometida y violada con uso de violencia por el acusado, quien tras su captura fue denunciado por una segunda menor con quien utilizó el mismo “modus operandi”.

Por lo cual las autoridades ministeriales presumen que podría haber més víctimas de este sujeto, y por esa razón, solicitaron a un juez de control una orden de cateo para su domicilio, que una vez obtenida, procedieron a ejecutar.

Los agentes de la Policía de Investigación (PI)  de la Fiscalía General del Estado (FGE), esperan obtener con este cateo más indicios que permitan fortalecer la carpeta de investigación en el caso contra el presunto violador serial.

Catean domicilio en Cancún de presunto violador serial

Con Información de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

México

El pasado 15 de marzo, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo a un inmueble que funcionaba supuestamente como una financiera,...

Chetumal

Un cateo realizado la mañana de este viernes por autoridades estatales y federales en el poblado de Ucum, municipio de Othón P. Blanco (Chetumal)...

Anuncios