Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Catean narcovivienda en la Región 222 de Cancún

Catean narcovivienda en la Región 222 de Cancún.
Catean narcovivienda en la Región 222 de Cancún.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, capturaron a José “C” y a Silvia “H” durante el cateo a un inmueble, ubicado en la Región 222 del municipio de Benito Juárez (Cancún) relacionado con la carpeta auxiliar 194/2020.

Catean narcovivienda en la Región 222 de Cancún

Los trabajos de investigación de campo y de gabinete permitieron a Fiscales del Ministerio Público obtener información y datos de prueba para solicitar y obtener de un juez la orden judicial correspondiente.

 

Catean narcovivienda en la Región 222 de Cancún; una pareja fue detenida y fiscales docomisaron crack y hasta una mata de marihuana.

Catean narcovivienda en la Región 222 de Cancún; una pareja fue detenida y fiscales docomisaron crack y hasta una mata de marihuana.

En la diligencia fueron aseguradas 60 bolsitas con sustancias sólidas con las características del crack, 30 bolsas transparentes con cierre hermético con apariencia de un alcaloide, una báscula, hierba seca al parecer mariguana, una planta y una báscula.

En el lugar, policías de investigación aseguraron a José “C” y a Silvia “H” a quienes dejaron a disposición del Ministerio Público.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación.

Dos personas menores de edad fueron canalizadas a una dependencia para su resguardo en el municipio de Benito Juárez.

Personal de la Guardia Nacional brindó seguridad perimetral durante la diligencia; en tanto, al inmueble le fueron colocados los sellos correspondientes y quedó asegurado para continuar las investigaciones que se requieran.

La FGE cumple con su mandato constitucional de investigar, ubicar y detener a probables participantes en la comisión de hechos delictivos a efecto de procurar justicia.

PUEDES LEER: Aseguran militares droga en camión con destino a Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

México

El pasado 15 de marzo, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo a un inmueble que funcionaba supuestamente como una financiera,...

Anuncios