Connect with us

México

Aseguran militares droga en camión con destino a Cancún

Aseguran militares droga en camión con destino a Cancún.

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron 10 kilogramos de marihuana que iban escondidos en una maleta a bordo de un camión que tenía como destino la ciudad de Cancún, por lo que en un punto de verificación, ubicado en la zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche, se logró ubicar el estupefaciente.

Aseguran militares droga en camión con destino a Cancún

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, cuando los elementos del punto de inspección denominado 20 de Noviembre, ubicado en el kilómetro 120 de la carretera Chetumal-Escárcega, decidieron inspeccionar un camión de turismo proveniente de la ciudad de Cárdenas, Tabasco, que tenía como destino final hacia la ciudad de Cancún.

Los elementos castrenses, apoyados por la Guardia Nacional, iniciaron con el protocolo de revisión preventiva como parte de las labores de permanentes contra el narcotráfico, así como el aseguramiento de armas y explosivos, por lo que los binomios caninos iniciaron con la revisión y en una de las maletas ubicaron ocultas 20 bolsas de nailon en cuyo interior había hierba seca con las características de la marihuana.

Aseguran militares droga en camión con destino a Cancún; 10 kilos de mariguana eran transportados en una maleta “sin dueño”.

Aseguran militares droga en camión con destino a Cancún; 10 kilos de mariguana eran transportados en una maleta “sin dueño”.

Los militares procedieron a realizar el aseguramiento de la droga y al interrogar a los pasajeros dijeron desconocer de quién era la maleta, por lo que no hubo personas detenidas en este operativo.

PUEDES LEER: Refuerzan Marina y Sedena operativos antidrogas en la Costa Maya

Escrito por

Decomisa la Semar más de una tonelada de droga en Manzanillo

México

Narcotráfico y lavado de dinero, dos cargos contra Cienfuegos

México

Aseguran droga en una vivienda en Playa del Carmen

Playa del Carmen

¡Golpe al crimen organizado! Marina le decomisa 2 tons de cocaína

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect