Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Celebra Emiliano Ramos eliminación de “Chanito” de la contienda

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.- Quien celebró por el fallo de la Sala Superior que ratificó la negativa a la candidatura de “Chanito” Toledo por la presidencia municipal de Benito Juárez, fue el diputado local Emiliano Ramos.

A través de un video dado a conocer en su cuenta de Facebook, subrayó que el fallo de los magistrados ratifica la negativa de las instancias electorales locales de negarle a “Chanito” la posibilidad de que compita en las elecciones del 1 de julio por no cumplir con los requisitos legales para ello.

“Cancún ya sonríe”, comienza el video en el que el legislador, con una sonrisa en la cara, señaló que con este fallo “termina la pesadilla de que el borgismo regrese al poder público en Quintana Roo”.

En su mensaje, grabado en la Ciudad de México, Emiliano Ramos acusa a las dirigencias nacionales y estatales de realizar “acuerdos en lo oscurito” e, incluso, comentó que esta situación podría afectar electoralmente a la coalición “Frente por Quintana Roo”.

“Triunfó la razón sobre la ambición de una dirigencia estatal y nacional del PRD, que pretendían violar la ley para favorecer sus acuerdos en lo oscurito. Ellos son los únicos responsables de la situación que se está viviendo.

Con esto, los planes de esa coalición se han estrellado de frente y estoy seguro que los ciudadanos los van a castigar con su voto”.

Este es el segundo video que postea Emiliano Ramos en las redes sociales, en el cual celebra la negativa de las instancias electorales federales a la candidatura de “Chanito” Toledo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn González sorprendió hace unas semanas estar de viaje por Europa con el político quintanarroense, José Luis “Chanito” Toledo, por lo que se ha...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios