Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Sherlyn González se casará con “Chanito” Toledo?

¿Sherlyn González se casó con "Chanito" Toledo?
¿Sherlyn González se casó con "Chanito" Toledo?

Sherlyn González sorprendió hace unas semanas estar de viaje por Europa con el político quintanarroense, José Luis “Chanito” Toledo, por lo que se ha señalado que se trata de su nueva pareja sentimental.

Fue a través de sus historias de Instagram donde donde dio a conocer sus románticas vacaciones, pero lo que más llamó la atención, fue que Sherlyn traía en su mano izquierda una sortija, por lo que se han levando rumores que ya contrajo matrimonio con “Chanito” Toledo.

Pero para aclarar los rumores en torno a la supuesta boda, Sherlyn fue cuestionada y habló al respecto sobre sus supuesto enlace matrimonial.

¿Sherlyn González se casó con "Chanito" Toledo?

“Por el momento estamos bien, ya que sea el momento les presentaré al bueno”, declaró y explicó que, lo anillo fue porque una marca mexicana le mandó varias piezas de joyería, por lo que le encantaron y no se las quitó en todo su viaje.

Señaló que durante su viaje celebró con amigos, pero desmintió los rumores de una pareja, más que la persona le robó el corazón desde el primer momento que lo vio, su hijo André.

“Conviví con muchos de mis amigos. Sí, fueron unas vacaciones muy chulas […] Yo qué les digo, de tanto papá importante que le ponen, pues ya que le pasen la manutención, ¿no? Mínimo. Ya cuando leo cada nombre, ya mejor me da risa”, expresó.

¿Sherlyn González se casó con "Chanito" Toledo?

Por último y sobre su romance con “Chanito” Toledo, aseguró que es un buen amigo y que lo conoce desde que ella vivía en Cancún, lo que acaba con los rumores de un nuevo amor.

Te podría interesar: Toñita se arrepiente de haber amenazado a Myriam Montemayor

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A escasas semanas de que Sherlyn confirmó sus deseos de volver a ser madre, la actriz reveló que por ahora este sueño tendrá que...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios