Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Toñita se arrepiente de haber amenazado a Myriam Montemayor

Toñita se arrepiente de haber amenazado a Myriam Montemayor
Toñita se arrepiente de haber amenazado a Myriam Montemayor

Hace unos días Myriam Montemayor reveló haber puesto una orden de restricción en contra de su excompañera de “La Academia”, Toñita, debido a que ha recibido varias amenazas y acosos de sus parte.

Debido a esto Toñita declaró que en realidad todo se trató de una broma y que no esta dispuesta a golpearla, sin embargo, acusó que Myriam continúa mintiendo para perjudicarla.

“Yo soy muy bromista, si se dan cuenta, siempre estoy de dicharachera, siempre estoy de juego y me preguntaron ‘oye, ¿qué pasó con tu compañera?’, que no la menciono porque no vale la pena, y yo: ‘ah, cuando la vea me la voy a madrear’ (…) En lo que me estaban preguntando, ya dije yo: ‘Ay, no, la verdad no lo haría’ (…) Yo recalqué al final ‘no, no lo haría’, porque es algo que ya pasó, es algo que ya sucedió”, comentó Toñita.

Toñita se arrepiente de haber amenazado a Myriam Montemayor

Agregó que el motivo por el que de vez en cuando retoma su enemistad con Myriam Montemayor, es porque los fans de ella constantemente la atacan y ella sólo quiere defenderse.

Aunado a ello, recalcó que otro de los motivos por los que habla de Myriam cuando le preguntan por ella es porque se le hace de mala educación no hablar de lo que ha pasado con sus excompañeros y ella no tiene inconvenientes en ser sincera al hablar sobre su enemistad con Montemayor.

“Si ella pudiese pasar esto estaría genial porque sí puede hacerlo. Si yo hubiera cometido el error, si yo hubiera hecho el daño, yo pido disculpas porque sé cuando yo la riego, pero yo no hice nada, carajo. ¿Cómo les explico eso? (…) Lo único que hizo en este vida es mintió, mintió y sigue mintiendo. Lo único que yo hice fue defenderme de esas mentiras, pero quedé peor. Decir la verdad hoy en día es como: ‘Es la mala, es una peleonera’, ya no voy a decir la verdad, entonces, ¿qué quieren que diga?, ¿mentiras como ella? Puedo decir mentiras”

Toñita se arrepiente de haber amenazado a Myriam Montemayor

Pese a que se siente molesta por cómo su excompañera estaría afectando su imagen, por lo que le deseó lo mejor, pero no piensa en ser hipócrita o negar que mantiene una mala relación con ella por quedar bien con otras personas.

Te podría interesar: Por esta razón el vecino de Mónica Dossetti decidió denunciar a su hermano

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La exintegrante de ‘La Academia’, Toñita, dio a conocer que se lanzará a la política como candidata a diputada federal por el Distrito XI...

Entretenimiento

Myriam Montemayor, se une a Toñita y Yuridia para estar en contra de ‘Ventaneando, debido a que han hablado del físico de varias personalidades....

Entretenimiento

La exacademia Toñita se burló de las declaraciones que hizo su Raúl Sandoval, quien consideró buena idea subirla al famosas al ring con Myriam...

Entretenimiento

La ganadora del primer lugar de la primera generación de La Academia, Myriam Montemayor, decidió poner presentar una denuncia y orden de restricción en...

Anuncios