Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Toñita confirma su candidatura a diputada federal

Toñita confirma su candidatura a diputada federal
Toñita confirma su candidatura a diputada federal

La exintegrante de ‘La Academia’, Toñita, dio a conocer que se lanzará a la política como candidata a diputada federal por el Distrito XI de Ecatepec con el partido PRD.

La cantante reconoció que no tiene experiencia en la política, pero aseguró que está familiarizada con los problemas que enfrenta actualmente la sociedad.

“Mi querido publico agradezco sus opiniones, pero no me pueden obligar a querer algo que a ustedes les parezca mejor, deben respetar mis decisiones, si a ustedes les molesta eviten escribir sobre el tema, burlarse o decir disparates o hasta ofender, así ayudan más, así todos felices. Ustedes viven por ustedes y yo vivo por mí, aclarando se les hace la invitación más no es obligación así que no les gusta no lo vean, no lo comenten, les late, pues apoyan y listo y santo remedio, gracias”, escribió la también conocida como “La negra de oro”.

Compartió que parte de su agenda es dirigida a las infancias, en materia de educación, agua, seguridad, basura y poblaciones LGBT+, entre otros temas.

Tras dar a conocer su candidatura, Toñita recibió apoyo y críticas, incluidas las de sus propios fans, quienes la cuestionaron por haber aceptado ir con el PRD.

“Por favor BASTA de querer jugar con la política y querer sacar provecho de ser figuras públicas para contender por un puesto político solo por el sueldo”; “Tiene primaria trunca, no sabe cantar, actuar, bailar; pero como es arrabalera cumple con el perfil de la nueva ola política”; “Porque por el PRD ?? No sabes todas las tranzas que tiene ese partido ?”, fueron parte de las frases que se leen en su contra en redes sociales.

Te podría interesar: Juez vincula a proceso a Kalimba tras denuncia de abuso sexual
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La exacademia Toñita se burló de las declaraciones que hizo su Raúl Sandoval, quien consideró buena idea subirla al famosas al ring con Myriam...

Entretenimiento

Hace unos días Myriam Montemayor reveló haber puesto una orden de restricción en contra de su excompañera de “La Academia”, Toñita, debido a que...

Entretenimiento

La rivalidad entre Toñita y Myriam Montemayor se ha mantenido intacta por más de 20 años, y fue un video publicado en redes sociales...

Entretenimiento

Toñita, una de las participantes en el programa de baile “Las Estrellas Bailan en Hoy”, tuvo que ser hospitalizada debido a un golpe severo...

Anuncios