Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Toñita planea organizar pelea con Myriam Montemayor

Toñita planea organizar pelea con Myriam Montemayor
Toñita planea organizar pelea con Myriam Montemayor

La exacademia Toñita se burló de las declaraciones que hizo su Raúl Sandoval, quien consideró buena idea subirla al famosas al ring con Myriam Montemayor para terminar de una vez por todas su conflicto.

“Voy a sacar dinero, de todo lo malo hay que sacar lo bueno y un pago por evento estaría bien bueno”, aseguró la ex académica.

Asimismo, Toñita comparó su situación con la enemistad de Carlos Trejo y Alfredo Adame, por lo que destacó en tono sarcástico a quién no le gustaría parecerse.

“Exacto, ¿Yo quién seré? espero no ser Adame. Unas patadas de bicicleta, voy a decir que sé jujitsu”, dijo.

Toñita planea organizar pelea con Myriam Montemayor

En cuanto a la supuesta orden de restricción interpuesta por Myriam Montemayor, Toñita comentó que hasta el momento no ha recibido nada que la comprometa de forma legal.

“Todavía nada, cuando reciba un citatorio con gusto… es más se los voy a poner en redes y les voy a decir: ‘miren, me llegó, voy a hacer fiesta’. Me asesore con mi abogado y una cosa es que digas y otra que ejecutes, por más de que me quieran meter al bote, acusar de misoginia, de negra, prieta, nada más no se les hace”, sentenció.

Toñita planea organizar pelea con Myriam Montemayor

“Yo sé cuando la riego, sé que tienes que tener cuidado con las palabras que dices, más no me arrepiento. Lo que yo digo lo sostengo, pero lo que otros interpreten de lo que diga, ya no es mi problema y yo afronto lo que tenga que afrontar”.

La cantante ahondó en que la postura de Myriam fue “exagerada” ya que ella ha arremetido contra otros compañeros del programa en diversas ocasiones.

“Todos nos hemos burlado de todos y si ella dice que no es cierto, es una mentirosa, hay videos cuando se burla de Miguel Ángel, hay videos donde le dice ‘calabaza’ a Yuridia, por un vestido que traía, ¿hipocresía?”, finalizó.

Te podría interesar: Dulce María pide a fans no atacar a sus excompañeros de RBD

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La exintegrante de ‘La Academia’, Toñita, dio a conocer que se lanzará a la política como candidata a diputada federal por el Distrito XI...

Entretenimiento

Myriam Montemayor, se une a Toñita y Yuridia para estar en contra de ‘Ventaneando, debido a que han hablado del físico de varias personalidades....

Entretenimiento

Hace unos días Myriam Montemayor reveló haber puesto una orden de restricción en contra de su excompañera de “La Academia”, Toñita, debido a que...

Entretenimiento

La ganadora del primer lugar de la primera generación de La Academia, Myriam Montemayor, decidió poner presentar una denuncia y orden de restricción en...

Anuncios