Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Celebran “Día Internacional de la Paz” en Playa Delfines

Celebran "Día Internacional de la Paz" en Playa Delfines
Celebran "Día Internacional de la Paz" en Playa Delfines

La directora general del DIF Benito Juárez, Lorena Solís González, acompañada de Carlos Claudio Rivas Lugo, subdirector general de Desarrollo de la Comunidad en representación del DIF Estatal; Pilar Alor Quezada, representante en la zona norte; Miguel Ángel Morales Sánchez  facilitador voluntario de la Fundación Prem Rawat y colaboradores de la institución  participaron esta mañana en una ceremonia maya con motivo del Día Internacional de la Paz.

Formó un acto simultáneo en todos los municipios de Quintana Roo

El evento se desarrolló en Playa Delfines, en el kilómetro 17 de la Zona Hotelera de Cancún y formó parte de un acto simultáneo en todos los municipios de Quintana Roo con el tema “Acción climática por la Paz”.

Con el toque del caracol y una ceremonia maya, los asistentes esperaron el amanecer y formaron la palabra PAZ, previamente se realizó una limpieza del área con el lema “Aguas y playas limpias de basura”.

"Día Internacional de la Paz" en Playa Delfines

“Día Internacional de la Paz” en Playa Delfines

Espectáculo artístico con entrada libre en el Parque de las Palapas

Esta actividad forma parte de la celebración internacional, por lo que el DIF Municipal, en coordinación con el Instituto de Cultura y las Artes, además, preparó para esta tarde de sábado un espectáculo artístico con entrada libre en el Parque de las Palapas.

 

Más noticias para leer

Cancún

Las postrimerías del periodo vacacional de Semana Santa, dejaron la muerte de un hombre que perece por ahogamiento en una playa de la zona...

Cancún

Un desprevenido turista estuvo a punto de perecer ahogado la tarde de este miércoles cuando nadaba en una playa de la zona de hoteles...

Anuncios